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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

5.-¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.-¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

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Soma Prime

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Soma Prime

Mensaje por 71Kb el Sáb Mayo 28, 2016 10:28 am


El Soma Prime es la variante potenciada del Soma estándar, un rifle de asalto automático con ligera mejora en los daños físicos y estado, aunque la mayor diferencia radica en el tamaño del cargador y capacidad de munición total. Además cuenta de base con una excelente probabilidad crítica y multiplicador crítico.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 6
Tipo de arma : Rifle de asalto
Disparador : Automático
Cadencia de fuego : 15.00
Cargador base : 200
Cargador total base : 800
Tiempo de recarga : 3.0 sg.
Tipo de daño : Impacto, Perforación y Cortante
Daño base : Impacto: 1.2 | Perforación: 4.8 | Cortante: 6.0
Probabilidad crítica base : 30.0%
Multiplicador crítico : 3.0x
Precisión : 28.6
Estado : 10.0%
Polaridad : 2
Entrada : Actualización 15.7
Ubicación : Vacío
Cañon: Reliquia Neo S3
Culata: Reliquia Lith S2
Receptor: Reliquia Neo N1
Plano: Reliquia Lith M1 y reliquia Neo S1

Build:


Ahora observemos con calma sus estadísticas. Los daños físicos son de base muy bajos lo cual es normal al tratarse de un rifle totalmente automático y de gran cargador. El estado alcanza un 10% y la probabilidad crítica nada más y nada menos que un 30% con un multiplicador de 3.0. Ahora el tema es ¿qué hacemos? aquí es como con los colores, hay gustos para todo. A nivel personal voy a potenciar sobre todo los críticos del arma y su multiplicador y en menor medida los daños físicos y el estado. Para rematar la faena añadiré un poco de corrosivo y como nota final os recomiendo apuntar a la cabeza de los enemigos.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Punto de impacto Aquí comenzaré a mejorar los críticos del Soma Prime. "Punto de impacto" es un mod que nos aumenta un  +150% la probabilidad de golpe crítico. Si os fijáis en las estadísticas veréis que sube ese dato del 30% base al 75% y aún se podría mejorar pero prefiero dejarlo así para incrustar otros mods.

Mira de argón Este mod es relativamente nuevo. "Mira de argón" aumenta un +135% la probabilidad crítica mientras se apunta por nueve segundos, eso sí, en disparos a la cabeza.

Sentido vital Este otro mod es el encargado de aumentar el multiplicador crítico. "Sentido vital" potencia el susodicho un +120% alcanzando un tremendo multiplicador final de 8.4x (sumando "Disparo martillo").

Disparo martillo Este mod "pesadilla" nos da doble beneficio, por un lado aumentaremos el daño crítico (multiplicador) en un +60% y por otro +40% el estado. Unido a "Sentido vital" alcanzaremos ese impresionante multiplicador de 8.4x.

Cámara dividida Con la inclusión de este mod vamos a potenciar los daños físicos del Soma Prime además del estado. "Cámara divivida" provee un +90% de multidisparo.

Sierra Otro mod imprescindible para mejorar los daños físicos de nuestro fusil de asalto. "Sierra" aporta un +165% a los susodichos.

Alto voltaje Comienzo a crear daño corrosivo y para ello necesitamos mezclar electricidad con toxina. "Alto voltaje" es un mod que añade +60% de daño eléctrico y otro tanto a la probabilidad de estado.

Fuerza maligna Símil del punto anterior. "Fuerza maligna" nos brinda +60% de daño por toxina y +60% a la probabilidad estado. Recordar que este mod unido a "Alto voltaje" (o viceversa) nos sacará daño corrosivo.

Datos finales:
Formas aplicadas:  2
Cadencia de fuego:  15.00
Cargador:  200
Estado:  43.6%
Multiplicador crítico:  8.4x
Precisión:  28.6
Probabilidad crítica:  75.0%
Recarga:  3.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto: 5.9 | Perforación: 23.6 | Cortante: 29.5 | Corrosivo: 70.7

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Alta cadencia de fuego, excelente tamaño del cargador, elevada probabilidad crítica, buena precisión.
En contra: Daños físicos muy bajos, no tan eficaz contra objetivos basados en salud, algo lenta en la recarga, enorme consumo de munición.

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