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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

5.-¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.-¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

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Rubico

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Rubico

Mensaje por 71Kb el Mar Mayo 24, 2016 10:16 am


Estamos ante el que quizás sea, en términos generales, el mejor francotirador de Warframe. El Rubico es un rifle de estilo revólver con una buena probabilidad y multiplicador crítico a cambio de sacrificar estado. Su daño físico principal es por Impacto. Posee dos zooms, el primero con 5.0x y 35% de daño crítico y el segundo con 12.0x y 50% de daño crítico, en este caso recomendado para distancias más largas.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 5
Tipo de arma : Rifle de francotirador
Disparador : Apretando gatillo
Cadencia de fuego : 1.50
Cargador base : 5
Cargador total base : 72
Tiempo de recarga : 3.0 sg.
Tipo de daño : Impacto | Perforación | Cortante
Daño base : Impacto: 160.0 | Perforante: 30.0 | Cortante: 10.0
Probabilidad crítica base : 25.0%
Multiplicador crítico : 3.0x
Precisión : 13.3
Estado : 5.0%
Polaridad : Ninguna
Ruido : Alarma
Entrada : Actualización 18.0
Ubicación : Mercado

Costes de Fabricación:
Créditos :  20.000
Restos : 3.800
Paquetes de polímero : 1.300
Rubedo : 900
Cristales de argón : 2

Build:


Ahora observemos con calma sus estadísticas. Destaca la probabilidad crítica y pierde el estado. La mejor opción será potenciar los daños físicos del Rubico y su probabilidad crítica. Para tener un abanico mayor de enemigos potenciales añadiré corrosivo y como efecto colateral se aumentará el estado.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Punto de impacto Ya os he hablado de este otro gran mod en más de una ocasión. "Punto de impacto" aporta +150% de probabilidad al golpe crítico. Fundamental cuando queremos mejorar los críticos de cualquier arma.

Mira de argón Gracias a este gran mod potenciaremos en un +135% la probabilidad crítica mientras se apunta por nueve segundos. Sólo se activa en disparos a la cabeza.

Sentido vital Este otro mod nos brinda un increíble +120% de daño crítico y ello significa que potenciaremos el multiplicador crítico hasta alcanzar 8.4x (sumando "Disparo martillo").

Disparo martillo Este gran mod es imprescindible para potenciar sobre todo el multiplicador crítico y en menor medida el estado. Concretamente +60% para lo primero y +40% para lo segundo.

Sierra Este mod ya es un clásico en cualquier build. "Sierra" es imprescindible para mejorar la pegada de cualquier arma primaria, aportando +165% a la misma.

Cámara dividida En lo relativo a "Cámara dividida" pues símil del punto anterior. Este mod permite aumentar el daño general del arma y de paso el estado (aunque este último es más bien un efecto colateral). Exactamente el porcentaje es +90%.

Cargador infectado Aquí voy a comenzar a sacar daño corrosivo. Como sabréis se obtiene mediante la mezcla de toxina y electricidad. "Cargador infectado" aporta un +90% de daño por toxina.

Portador de tormentas Símil del punto anterior pero con la electricidad. Con la unión de "Cargador infectado" sacaremos corrosivo. "Portador de tormentas" aporta un +90% de daño por electricidad.

Datos finales:
Formas aplicadas:  5
Cadencia de fuego:  1.50
Cargador:  5
Estado:  12.9%
Multiplicador crítico:  8.4x
Precisión:  13.3
Probabilidad crítica:  62.5%
Recarga:  3.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto: 805,6 | Perforación: 151,1 | Cortante: 50,3 | Corrosivo: 1.812,6

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Daño elevado, alta probabilidad crítica, buena optimización de munición, el zoom aumenta el daño crítico.
En contra: Recarga lenta, estado bajo, cargador pequeño, daño cortante y perforante bajos, inestable a máxima distancia.

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