Últimos temas
» armado para gota antimateria de nova :V
Miér Nov 15, 2017 1:21 pm por Admin

» Warframe Gara
Jue Oct 19, 2017 10:37 am por Admin

» Las llanuras de Eidolon
Jue Oct 19, 2017 9:53 am por Admin

» Los Raquis. Desbloquear escuelas
Jue Oct 19, 2017 9:40 am por Admin

» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
Jue Oct 19, 2017 9:32 am por Admin

» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por Admin

» Zakti
Mar Sep 26, 2017 11:52 am por Admin

» Plasmor arca
Jue Sep 21, 2017 10:24 am por Admin

» Warframe Hydroid Prime
Mar Sep 19, 2017 10:06 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Warframe Loki Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warframe Loki Prime

Mensaje por Admin el Jue Sep 17, 2015 9:45 am


LOKI PRIME
Maestro del engaño.



Loki Prime es uno de los warframes más queridos por la comunidad. Fue el segundo después de Excalibur Prime en tener dos ranuras de polaridad en lugar de una. Destaca también junto a Nova Prime y Volt Prime (entre otros) por su gran capacidad de energía.
Es también de los primeros que deseamos construir y de los más utilizados. A pesar de su fragilidad (escudos bajos y humilde armadura) puede crear un auténtico caos en el campo de batalla.

Loki Prime tiene más diferencias sobre su versión estándar que otros warframes Primes sobre sus versiones estándares (valga la redundancia) tales como muslos más anchos, unas especies de palas alargadas en los codos, protuberancias en la espalda, etc.
Normalmente los jugadores lo buscan como apoyo para misiones de dificultad alta gracias a "Desarme radial", que anula por un tiempo determinado las armas de los enemigos, viéndose forzados a un combate cerrado.

Como todos los warframes Prime al jugar en el vacío y ponerte cerca de un "orbe de muerte" se te recargará la energía (un único pulso). Por cierto no olvidemos otro punto fuerte, su habilidad "Invisibilidad", actívala, pon tu melé y prepárate a perpetrar auténticas carnicerías, con multiplicador de daño y sin respuesta por parte del enemigo (salvo que utilices armas que provocan alerta, por ejemplo las tradicionales de fuego).

Como nota curiosa el "Señuelo" de Loki Prime usará una Lex Prime en lugar de la Lato tradicional. Totalmente recomendado, imprescindible en tu inventario.



¿Dónde lo consigo?

Retirado del juego tras la aparición de Vauban Prime. Si aún así te interesa deberás comprárselo a otro jugador en el puesto de comercio.



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 150 placas de aleación + 2 sensores neuronales + 150 paquetes de polímero + 750 rubedo
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 3 galio + 1.000 nano esporas + 400 rubedo
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 3 módulos de control + 1 célula orokin + 100 ferrita + 500 circuitos



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo son tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 75
Energía --> 175
Armadura --> 65
Capacidad del escudo --> 75
Velocidad --> 1.25
Polaridades --> 3
Aura --> naramon
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que se sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Señuelo --> Crea una copia de sí mismo, que puedes situar en cualquier lugar, para engañar a los enemigos y desviar su atención del objetivo principal.

Invisibilidad --> Actívala y Loki Prime "desaparecerá"... al menos eso creerán. Por tiempo limitado podrás crear un auténtico caos ya que los enemigos no tendrán respuesta ante lo que se les viene encima.

Intercambio --> Loki Prime intercambia instantáneamente su posición con la de un objetivo seleccionado, confundiendo al enemigo.

Desarme radial --> Tal vez la habilidad estrella de Loki Prime. Lanza una onda de energía que anula temporalmente las armas de los enemigos en un radio determinado. Esto obligará a los susodichos a combatir con armas melé.



Habilidad pasiva de LOKI PRIME

Capaz de colgarse de las paredes durante períodos prolongados de tiempo.



De cerca, LOKI PRIME

Estamos ante un warframe tremendamente veloz. Excelente apoyo al equipo. Su poca armadura (aunque no es de las más bajas) de 65 podremos potenciarla a un máximo de 165 con los mods "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" maximizados.

Los escudos al nivel 30 se situarán en un discreto 225 obviamente podremos potenciarlos hasta alcanzar los 645 con "Redirección" y "Vigor" maximizados. No es que sea la panacea pero al menos nos brindará una supervivencia de mayor garantía aunque eso sí, recordando que Loki Prime es frágil, al igual que Loki estándar, así que ser precavidos.

Por el contrario, la energía es un punto y aparte. Al nivel 30 alcanza los 263 pero con "Flujo Prime" maximizado la subiremos a la impresionante cantidad de 744, lo que situa a Loki Prime entre los warframes con mayor cantidad de la misma. Esto además nos permitirá lanzar más veces las habilidades que más nos gusten.

En lo que concierte a la salud podremos elevarla hasta 645 gracias a "Vitalidad" y "Vigor" maximizados. Y si lo que buscamos es todavía más rapidez, con "Carrera" y "Agilidad blindada" llegaremos a 1.81, sin contar el Aura "Potenciador de carrera" que como debes saber beneficia al resto de tus aliados. Eso sí, no me cansaré de decir que deberás tener ojo con la polaridad, que sea compatible.

En definitiva y como regla general bien usado, conociendo pros y contras, Loki Prime es una de las mejores opciones de juego. Con una enorme velocidad y habilidades sorprendentes nos permiten desempeñar también un rol más ofensivo gracias a "Invisibilidad", que otorga multiplicador de daño y carnicerías a melé aseguradas. Aunque si bien es cierto que según preferencias de los jugadores puede verse más en labores de Desarme radial para obligar a los enemigos a un combate cerrado. Recomendado también para misiones de captura.



Cascos de LOKI PRIME

Cascos comunes y/o de Diseño
Casco de Loki
Casco Enigma
Casco Essence
Casco Swindle
Diseño Knave


Diseños
Inmortal
Knave


Cascos Arcanos
Casco Essence --> +15% eficiencia del poder -5% armadura
Casco Swindle --> +15% rango del poder -5% salud máxima




MODs de Sindicato para LOKI PRIME

1.- "Invisibilidad silenciosa" --> Aumento de "Invisibilidad". Sonido del arma reducido un 100% mientras se está invisible.
2.- "Intercambio protector" --> Aumento de "Intercambio". Tras teletransportarse con un aliado, serán invulnerables durante seis segundos.
3.- "Desarme irradiante" --> Aumento de "Desarme radial". Los enemigos se verán afectados por radiación durante nueve segundos.
4.- "Señuelo salvador" --> Aumento de "Señuelo". Si Loki Prime recibe daño fatal, el señuelo absorbe el mismo y se intercambia de lugar. También aumenta la velocidad de lanzamiento de "Señuelo" en un 50%.




Nota final: 9.5




¿Puedo verlo en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Loki (en inglés) que sirve también para Loki Prime y observa sus habilidades.


Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.