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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

5.-¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.-¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

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Opticor

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Opticor

Mensaje por 71Kb el Sáb Mayo 21, 2016 12:20 pm


El Opticor es un cañon láser de tecnología Corpus disponible a través del Dojo. Destaca por su tremendo daño de perforación y en menor medida por el efecto de área en el punto de impacto. Ideal para largas distancias y con más problemas ante enemigos veloces o que estén en un radio más corto. El tiempo entre carga/disparo es más bien lento pero aún así estamos, en términos generales, ante un gran arma con un gran daño base perforante y alcance infinito.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 6
Tipo de arma : Cañon láser
Disparador : Apretando gatillo
Cadencia de fuego : 1.0
Cargador base : 5
Cargador total base : 540
Tiempo de recarga : 2.0 sg.
Tipo de daño : Impacto | Perforación | Cortante
Daño base : Impacto: 100.0 | Perforante: 850.0 | Cortante: 50.0
Probabilidad crítica base : 15.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 100.0
Estado : 15.0%
Polaridad : 1
Entrada : Actualización 15.0
Ubicación : Dojo (Laboratorio de energía)

Costes de Fabricación:
Créditos :  30.000
Fieldron : 5
Galio : 20
Criótica : 600
Forma : 1

Build:


Ahora observemos con calma sus estadísticas. Tanto la probabilidad crítica como el estado son bajos. Por lo tanto ¿qué hacer?, bajo mi punto de vista no merece la pena potenciar esos valores y sí los daños físicos del arma (sobre todo perforación) además añadiré corrosivo y de paso como beneficio colateral quedará mejorado el estado.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Tormenta de fuego El Opticor a pesar de su tremendo daño perforante no tiene un radio muy amplio así que la mejor opción es equipar "Tormenta de fuego", un mod que aumenta el susodicho en +24% y por donde pase el láser causaremos más daños. Eso sí no olvidar que a medida que avanza el susodicho perderá eficacia.

Cámara dividida Este mod es para aumentar el daño general del arma y de paso el estado aunque este último es más bien un efecto colateral. exactamente el porcentaje es un +90%. Destaca también por su tremendo drenaje.

Sierra Símil del punto anterior pero sin mejora de estado. "Sierra" es imprescindible para mejorar la pegada de cualquier arma primaria, aportando un +165% a la misma. Este mod también tiene un drenaje "generoso".

Taladro metálico Puesto que el fuerte del Opticor es el daño perforante ¿por qué no meter "Taladro metálico". Este mod hace que un disparo atraviese objetivos hasta un máximo de 2.1 metros.

Fuerza maligna Aquí voy a comenzar a sacar daño corrosivo. Como sabréis se obtiene mezclando electricidad + toxina. "Fuerza maligna" nos da un beneficio por toxina del +60% además de otro +60% para el estado.

Alto voltaje Para continuar sacando daño corrosivo. Este mod, al igual que el anterior, nos da un +60% pero de daño eléctrico y otro tanto para estado.

Calibre perforador Ya que el fuerte del Opticor es el daño perforante ¿por qué no aumentarlo todavía más?. "Calibre perforador" nos da un beneficio al daño por perforación del +120%.

Aceleración vil El único objetivo de este mod es acelerar la cadencia de fuego del arma ya que por defecto deja bastante que desear. "Aceleración vil" aporta un +90% a esa cadencia de fuego a cambio de restarnos un -15% al daño general del arma.

Datos finales:
Formas aplicadas:  4
Cadencia de fuego:  1.90
Cargador:  5
Estado:  53.3%
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  100.0
Probabilidad crítica:  15.0%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Velocidad de carga:  1.32
Daño final:  Impacto: 475,0 | Perforación: 8.882,5 | Cortante: 237,5 | Corrosivo: 5.700,0

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Daño base muy alto, disparo con alcance infinito, excelente optimización de la munición, no necesita ser cargado al máximo, excelente precisión.
En contra: Tiempo de recarga lento, cadencia de fuego baja, cargar y soltar rápidamente puede bloquearlo, no se mantiene el disparo cargado, menos eficaz contra salud y a largas distancias.

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