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10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

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Opticor

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Opticor

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 21, 2016 12:20 pm


El Opticor es un cañon láser de tecnología Corpus disponible a través del Dojo. Destaca por su tremendo daño de perforación y en menor medida por el efecto de área en el punto de impacto. Ideal para largas distancias y con más problemas ante enemigos veloces o que estén en un radio más corto. El tiempo entre carga/disparo es más bien lento pero aún así estamos, en términos generales, ante un gran arma con un gran daño base perforante y alcance infinito.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 6
Tipo de arma : Cañon láser
Disparador : Apretando gatillo
Cadencia de fuego : 1.0
Cargador base : 5
Cargador total base : 540
Tiempo de recarga : 2.0 sg.
Tipo de daño : Impacto | Perforación | Cortante
Daño base : Impacto: 100.0 | Perforante: 850.0 | Cortante: 50.0
Probabilidad crítica base : 15.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 100.0
Estado : 15.0%
Polaridad : 1
Entrada : Actualización 15.0
Ubicación : Dojo (Laboratorio de energía)

Costes de Fabricación:
Créditos :  30.000
Fieldron : 5
Galio : 20
Criótica : 600
Forma : 1

Build:


Ahora observemos con calma sus estadísticas. Tanto la probabilidad crítica como el estado son bajos. Por lo tanto ¿qué hacer?, bajo mi punto de vista no merece la pena potenciar esos valores y sí los daños físicos del arma (sobre todo perforación) además añadiré corrosivo y de paso como beneficio colateral quedará mejorado el estado.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Tormenta de fuego El Opticor a pesar de su tremendo daño perforante no tiene un radio muy amplio así que la mejor opción es equipar "Tormenta de fuego", un mod que aumenta el susodicho en +24% y por donde pase el láser causaremos más daños. Eso sí no olvidar que a medida que avanza el susodicho perderá eficacia.

Cámara dividida Este mod es para aumentar el daño general del arma y de paso el estado aunque este último es más bien un efecto colateral. exactamente el porcentaje es un +90%. Destaca también por su tremendo drenaje.

Sierra Símil del punto anterior pero sin mejora de estado. "Sierra" es imprescindible para mejorar la pegada de cualquier arma primaria, aportando un +165% a la misma. Este mod también tiene un drenaje "generoso".

Taladro metálico Puesto que el fuerte del Opticor es el daño perforante ¿por qué no meter "Taladro metálico". Este mod hace que un disparo atraviese objetivos hasta un máximo de 2.1 metros.

Fuerza maligna Aquí voy a comenzar a sacar daño corrosivo. Como sabréis se obtiene mezclando electricidad + toxina. "Fuerza maligna" nos da un beneficio por toxina del +60% además de otro +60% para el estado.

Alto voltaje Para continuar sacando daño corrosivo. Este mod, al igual que el anterior, nos da un +60% pero de daño eléctrico y otro tanto para estado.

Calibre perforador Ya que el fuerte del Opticor es el daño perforante ¿por qué no aumentarlo todavía más?. "Calibre perforador" nos da un beneficio al daño por perforación del +120%.

Aceleración vil El único objetivo de este mod es acelerar la cadencia de fuego del arma ya que por defecto deja bastante que desear. "Aceleración vil" aporta un +90% a esa cadencia de fuego a cambio de restarnos un -15% al daño general del arma.

Datos finales:
Formas aplicadas:  4
Cadencia de fuego:  1.90
Cargador:  5
Estado:  53.3%
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  100.0
Probabilidad crítica:  15.0%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Velocidad de carga:  1.32
Daño final:  Impacto: 475,0 | Perforación: 8.882,5 | Cortante: 237,5 | Corrosivo: 5.700,0

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Daño base muy alto, disparo con alcance infinito, excelente optimización de la munición, no necesita ser cargado al máximo, excelente precisión.
En contra: Tiempo de recarga lento, cadencia de fuego baja, cargar y soltar rápidamente puede bloquearlo, no se mantiene el disparo cargado, menos eficaz contra salud y a largas distancias.

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