Like/Tweet/+1
Últimos temas
» Revisión de Limbo, Helminto y PvP
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

» Ichor dobles
Mar Ene 10, 2017 10:50 am por Admin

» Build para Nidus
Miér Ene 04, 2017 5:41 pm por Admin

» Venka Prime
Mar Ene 03, 2017 11:04 am por Admin

» Warframe Nidus
Jue Dic 29, 2016 10:57 am por Admin

Visitantes
Novedades cronológicas

10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Ogris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ogris

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 21, 2016 9:54 am


El Ogris es un potente lanzacohetes de tecnología Grineer disponible a través del Dojo. Es un tanto lento a la hora de cargar y preparar un disparo pero compensa por el gran daño de explosión (incluso de base) en un área pequeña (y eso nos incluye a nosotros como no andemos con cuidado). Carece de una buena probabilidad crítica y tampoco tiene un estado aceptable. Como sabréis ha sido rediseñado en su día aunque sinceramente me gustaba más el viejo skin. Para esta potente arma podría preparar varias build que variarían según la facción a la que nos enfrentásemos. De todas formas me decanto finalmente por preparar una mezcla de explosión, calor y corrosivo.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 6
Tipo de arma : Lanzacohetes
Disparador : Apretando gatillo
Cadencia de fuego : 1.0
Cargador base : 5
Cargador total base : 20
Tiempo de recarga : 2.5 sg.
Tipo de daño : Explosión
Daño base : Explosión: 650
Probabilidad crítica base : 5.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 100.0
Estado : 10.0%
Polaridad : Ninguna
Entrada : Actualización 8.0
Ubicación : Dojo (Laboratorio químico)

Costes de Fabricación:
Créditos :  30.000
Inyector de detonite : 5
Restos : 5.000
Placas de aleación : 600
Forma : 1

Build:


Ahora observemos con calma sus estadísticas. Tanto la probabilidad crítica como el estado son tremendamente bajos. Por lo tanto ¿qué hacer?, bajo mi punto de vista no merece la pena potenciar esos valores y sí el daño base del arma (explosión) además de añadir corrosivo y calor para tener una cobertura de tipos de enemigos más amplia.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Napalm de avizores nocturnos Este mod relativamente nuevo es exclusivo del Ogris y hace que sus cohetes dispersen Napalm, inflingiendo +30% de daño durante 6 segundos en un área el 90% del tamaño de la explosión de los cohetes.

Cámara dividida Este mod es para aumentar el daño general del arma y de paso el estado aunque este último es más bien un efecto colateral. exactamente el porcentaje es un +90%. Destaca también por su tremendo drenaje.

Sierra Símil del punto anterior pero sin mejora de estado. "Sierra" es imprescindible para mejorar la pegada de cualquier arma primaria, aportando un +165% a la misma. Este mod también tiene un drenaje "generoso".

Portador de tormentas Aquí voy a comenzar a sacar daño corrosivo. Como sabréis se obtiene mezclando electricidad + toxina. "Portador de tormentas" nos da un beneficio por daño eléctrico del +90%.

Cargador infectado Símil del punto anterior pero aplicado a la toxina y sacar corrosivo. "Cargador infectado" es un mod que añade daño por toxina (valga la redundancia) +90%.

Fuego infernal Voy añadir también algo de calor así que meto "Fuego infernal", un mod que nos da un beneficio del +90% de daño por calor. Recordar que los enemigos bajo este daño tienden a entrar en pánico.

Tormenta de fuego El Ogris a pesar de su fuerza de explosión no tiene un radio muy amplio así que la mejor opción es equipar "Tormenta de fuego", un mod que aumenta ese radio en +24%.

Alto Voltaje Al ser este un mod de base eléctrica lo que voy a conseguir es aumentar un poco más el daño corrosivo. "Alto votaje" aumenta en un +60% el daño eléctrico además de otro +60% para el estado.

Datos finales:
Formas aplicadas:  5
Cadencia de fuego:  1.0
Cargador:  5
Estado:  28.2%
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  100.0
Probabilidad crítica:  5.0%
Recarga:  2.5
Ruido:  Alarma
Velocidad de carga:  1.50
Daño final:  Calor: 2.944,6 | Explosión: 3.271,8 | Corrosivo: 7.852,3

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Daño de área de efecto elevado, casi sin retroceso, eficaz para acabar con enemigos parapetados, increíble precisión.
En contra: También puede hacer daño al propietario, su relativa lentitud lo hacen torpe contra enemigos veloces, estado y probabilidad crítica muy bajos.

Admin
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.