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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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Ignis

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Ignis

Mensaje por Admin el Jue Mayo 19, 2016 9:22 am


El Ignis es un lanzallamas de tecnología Grineer con una salida por fuego de largo alcance y excelente control de masas al mismo tiempo que derrochará grandes cantidades de munición. No posee una gran probabilidad crítica ni daños físicos pero sí un estado por segundo muy bueno. Es más efectivo contra Infectados y carne clonada.

Consejo: ¿Has probado el Ignis con la habilidad "Acelerante" de Ember?. El daño del arma se multiplicará en 2.5x

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 4
Tipo de arma : Lanzallamas
Disparador : Apretando gatillo (sin soltar)
Cadencia de fuego : 10.0
Cargador base : 150
Cargador total base : 750
Tiempo de recarga : 2.0 sg.
Tipo de daño : Elemental fuego
Daño base : 27.0
Probabilidad crítica base : 5.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión:  100.0%
Estado/Seg. : 25.0%
Polaridad : Ninguna
Entrada : Actualización 8.0
Ubicación : Dojo (Laboratorio químico)

Costes de Fabricación:
Créditos :  30.000
Inyector de detonite : 2
Nanoesporas : 5.000
Ferrita : 5.000
Forma : 1

Build:


Lo primero que hay que hacer es observar detenidamente las estadísticas del arma en cuestión; estado, críticos, multiplicador, daños etc. etc. y según ello proceder de una manera u otra. En el caso que nos toca, el Ignis tiene como daño elemental el fuego así que voy a mejorar el susodicho así como el estado y añadir corrosivo.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Calibre pesado Ya os he hablado en alguna ocasión del tremendo drenaje de este mod así como del castigo que nos mete en la precisión de un arma primaria (-55%), sin embargo el Ignis no lo va a notar tanto por la amplia salida conoidal del fuego y su precisión de 100.0%. Además "Calibre pesado" nos aporta un daño extra del +165%.

Cámara dividida Este otro mod no refleja una mejora en los críticos del Ignis pero sí en el daño general del arma y es fundamental para nuestros intereses. Aumenta el susodicho en un +90%.

Sierra Símil del punto anterior. "Sierra" es otro mod que aumenta el daño general del arma en un +165%.

Cargador infectado Aquí comienzo a sacar daño corrosivo que como sabéis es la mezcla de toxina + electricidad y es especialmente útil contra armaduras de ferrita pero tranquilos que también mata y mucho al resto de enemigos. "Cargador infectado" añade daño por toxina en un +90%.

Portador de tormentas Símil del punto anterior. La combinación de ambos mods nos sacará corrosivo. En este caso "Portador de tormentas" añade daño eléctrico en un +90%.

Fuego infernal En este punto voy a potenciar la pegada del Ignis en lo que concierne al fuego; independientemente del corrosivo. "Fuego infernal" añade daño por calor en otro +90% .

Fuerza maligna Con este mod voy a conseguir dos beneficios. El primero subir más el daño corrosivo y el segundo; el estado. "Fuerza maligna" aumenta el daño por toxina en un +60% y otro tanto al estado.

Alto voltaje Símil del punto anterior. Con este mod voy a conseguir dos beneficios. El primero subir más el daño corrosivo y el segundo; el estado. "Alto voltaje" aumenta el daño por electricidad en un +60% y otro tanto al estado.

Datos finales:
Formas aplicadas:  5
Cadencia de fuego:  10.0
Cargador:  150
Estado/Seg.:  55.0%
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  25.2
Probabilidad crítica:  5.0%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Calor: 418.8 | Corrosivo: 661.2

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Buen estado por segundo, muy buen alcance, eficaz contra infectados y carne clonada, tamaño del cargador considerable. Buen control de masas.
En contra: Probabilidad crítica muy baja, no incluye daños por impacto/perforación/cortante, a larga distancia pierde eficacia. Probable falta de munición.

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