Like/Tweet/+1
Últimos temas
» Ichor dobles
Mar Ene 10, 2017 10:50 am por Admin

» Build para Nidus
Miér Ene 04, 2017 5:41 pm por Admin

» Venka Prime
Mar Ene 03, 2017 11:04 am por Admin

» Warframe Nidus
Jue Dic 29, 2016 10:57 am por Admin

» Mod agrietados
Miér Dic 21, 2016 4:23 pm por Admin

» Build Archialas para melé
Sáb Dic 10, 2016 5:30 pm por Admin

» Build Archialas para arma primaria
Sáb Dic 10, 2016 11:35 am por Admin

» Build para Archialas
Vie Dic 09, 2016 6:36 pm por Admin

» Warframe Valkyr Prime
Miér Dic 07, 2016 6:48 pm por Admin

Visitantes
Novedades cronológicas

10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Ignis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ignis

Mensaje por Admin el Jue Mayo 19, 2016 9:22 am


El Ignis es un lanzallamas de tecnología Grineer con una salida por fuego de largo alcance y excelente control de masas al mismo tiempo que derrochará grandes cantidades de munición. No posee una gran probabilidad crítica ni daños físicos pero sí un estado por segundo muy bueno. Es más efectivo contra Infectados y carne clonada.

Consejo: ¿Has probado el Ignis con la habilidad "Acelerante" de Ember?. El daño del arma se multiplicará en 2.5x

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 4
Tipo de arma : Lanzallamas
Disparador : Apretando gatillo (sin soltar)
Cadencia de fuego : 10.0
Cargador base : 150
Cargador total base : 750
Tiempo de recarga : 2.0 sg.
Tipo de daño : Elemental fuego
Daño base : 27.0
Probabilidad crítica base : 5.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión:  100.0%
Estado/Seg. : 25.0%
Polaridad : Ninguna
Entrada : Actualización 8.0
Ubicación : Dojo (Laboratorio químico)

Costes de Fabricación:
Créditos :  30.000
Inyector de detonite : 2
Nanoesporas : 5.000
Ferrita : 5.000
Forma : 1

Build:


Lo primero que hay que hacer es observar detenidamente las estadísticas del arma en cuestión; estado, críticos, multiplicador, daños etc. etc. y según ello proceder de una manera u otra. En el caso que nos toca, el Ignis tiene como daño elemental el fuego así que voy a mejorar el susodicho así como el estado y añadir corrosivo.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Calibre pesado Ya os he hablado en alguna ocasión del tremendo drenaje de este mod así como del castigo que nos mete en la precisión de un arma primaria (-55%), sin embargo el Ignis no lo va a notar tanto por la amplia salida conoidal del fuego y su precisión de 100.0%. Además "Calibre pesado" nos aporta un daño extra del +165%.

Cámara dividida Este otro mod no refleja una mejora en los críticos del Ignis pero sí en el daño general del arma y es fundamental para nuestros intereses. Aumenta el susodicho en un +90%.

Sierra Símil del punto anterior. "Sierra" es otro mod que aumenta el daño general del arma en un +165%.

Cargador infectado Aquí comienzo a sacar daño corrosivo que como sabéis es la mezcla de toxina + electricidad y es especialmente útil contra armaduras de ferrita pero tranquilos que también mata y mucho al resto de enemigos. "Cargador infectado" añade daño por toxina en un +90%.

Portador de tormentas Símil del punto anterior. La combinación de ambos mods nos sacará corrosivo. En este caso "Portador de tormentas" añade daño eléctrico en un +90%.

Fuego infernal En este punto voy a potenciar la pegada del Ignis en lo que concierne al fuego; independientemente del corrosivo. "Fuego infernal" añade daño por calor en otro +90% .

Fuerza maligna Con este mod voy a conseguir dos beneficios. El primero subir más el daño corrosivo y el segundo; el estado. "Fuerza maligna" aumenta el daño por toxina en un +60% y otro tanto al estado.

Alto voltaje Símil del punto anterior. Con este mod voy a conseguir dos beneficios. El primero subir más el daño corrosivo y el segundo; el estado. "Alto voltaje" aumenta el daño por electricidad en un +60% y otro tanto al estado.

Datos finales:
Formas aplicadas:  5
Cadencia de fuego:  10.0
Cargador:  150
Estado/Seg.:  55.0%
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  25.2
Probabilidad crítica:  5.0%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Calor: 418.8 | Corrosivo: 661.2

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Buen estado por segundo, muy buen alcance, eficaz contra infectados y carne clonada, tamaño del cargador considerable. Buen control de masas.
En contra: Probabilidad crítica muy baja, no incluye daños por impacto/perforación/cortante, a larga distancia pierde eficacia. Probable falta de munición.

Admin
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.