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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

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Hek

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Hek

Mensaje por 71Kb el Mar Mayo 17, 2016 7:38 pm


Estamos ante una escopeta de tecnología Grineer con un daño muy elevado y una dispersión bastante aceptable sobre todo si la comparamos con otras escopetas. Esto la hace relativamente más eficaz a media distancia y por supuesto terrible a corta. El problema radica en su escaso cargador y la baja cadencia de fuego pero con todo la Hek es una escopeta fenomenal, incluso la prefiero antes que su variante Hek Vaykor, gracias a la posibilidad de poder incrustar el mod de sindicato "Justicia dispersa".

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerla : 4
Tipo de arma : Escopeta
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 2.17
Cargador base : 4
Cargador total base : 120
Tiempo de recarga : 2.0 sg.
Tipo de daño : Impacto | Perforación | Cortante
Daño base : Impacto: 78.8 | Perforación: 341.3 | Cortante: 105.0
Probabilidad crítica base : 10%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión:  9.1
Estado : 25%
Polaridad : Ninguna
Entrada : Actualización 12.1
Ubicación : Mercado

Costes de Fabricación:
Créditos :  25.000
Neurodos : 5
Circuitos : 900
Restos : 1.200
Rubedo : 1.000

Build:


Lo primero que hay que hacer siempre es observar detenidamente las estadísticas del arma en cuestión; estado, críticos, multiplicador, daños etc. etc. y según ello proceder de una manera u otra. En el caso que nos toca, la escopeta Hek vemos que tiene una probabilidad crítica tirando a baja, un buen estado y buenos daños físicos base. Crearé la build para potenciar esos daños físicos y el estado, descartaré la crítica.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Justicia dispersa Este mod de sindicato es exclusivo para la Hek y nos da un multidisparo del +200% además de 1 Justicia. Al llenarse el medidor que tenemos al lado de la munición (abajo-derecha) "limpiará" una zona de enemigos.

Cámara infernal Mod típico de escopetas que nos brinda un +120% de multidisparo. Gracias a él subimos tanto el daño general como el estado.

Quemarropa Prime Es la versión Prime de "Quemarropa" estándar. En este caso obtendremos un excelente +165% de daño.

Propagación contagiosa Este mod unido a "Cartucho cargado" es para sacar daño corrosivo. "Propagación contagiosa" otorga un daño por toxina del +90%.

Cartucho cargado Este mod unido a "Propagación contagiosa" es para sacar daño corrosivo. "Cartucho cargado" otorga un daño por electricidad del +90%.

Explosión acelerada Para la Hek este mod nos viene que ni pintado. Además de darnos +60% a la cadencia de fuego (lo cual se agradece) nos potenciará el daño base "fuerte" de esta arma; el perforante, con otro +60%.

Resplandor Este mod lo pongo por dos motivos, uno principal y el otro colateral. "Resplandor" interesa sobre todo por añadir +60% de daño y de paso nos llevamos otro +60% de calor.

Reserva de munición Esta escopeta trae tan sólo cuatro cartuchos por cargador y a todas luces es algo irrisorio así que incluyo este mod. "Reserva de munición" nos da un +60% a la capacidad del susodicho, pasando de esos cuatro a seis cartuchos.

Datos finales:
Formas aplicadas:  4
Cadencia de fuego:  3.47
Cargador:  6
Estado:  70.1%
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  9.1
Probabilidad crítica:  10.0%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto: 1.071,6 | Perforación: 7.430,0 | Cortante: 1.428,8 | Calor: 4.286,5 | Corrosivo: 12.859,6

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Muy eficaz contra armaduras, baja dispersión, excelente alcance para ser una escopeta.
En contra: Cargador diminuto, no tan eficiente contra escudos/carne, retroceso elevado, se pueden errar disparos a bocajarro.

71Kb
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