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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

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Grinlok

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Grinlok

Mensaje por Admin el Mar Mayo 17, 2016 10:51 am


Este rifle de palanca es mi favorito. Posee una enorme precisión, excelente estado y daño base elevado. Ideal para medias y largas distancias, a cambio sacrifica cadencia de fuego y tiene un cargador reducido pero aún así compensa tenerlo en nuestro inventario.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 5
Tipo de arma : Rifle de palanca
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 1.67
Cargador base : 6
Cargador total base : 540
Tiempo de recarga : 2.1 sg.
Tipo de daño : Impacto | Perforación | Cortante
Daño base : Impacto: 60.0 | Perforación: 12.0 | Cortante: 48.0
Probabilidad crítica base : 15%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión:  28.6
Estado : 35%
Polaridad : 1
Entrada : Actualización 12.1
Ubicación : Dojo (Laboratorio de química)

Costes de Fabricación:
Créditos :  30.000
Inyector de detonite : 5
Paquetes de polímero : 5.000
Ferrita : 5.000
Forma : 1

Build:


Lo primero que hay que hacer siempre es observar detenidamente las estadísticas del arma en cuestión; estado, críticos, multiplicador, daños etc. etc. y según ello proceder de una manera u otra. En el caso que nos toca, el Grinlok vemos que tiene una probabilidad crítica tirando a baja, un estado excelente y unos buenos daños físicos base. Por lo tanto lo que voy hacer es mejorar un poco todo ello; subir esa crítica, estado y el daño físico de este rifle de palanca.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Secuencia mortal Este mod de sindicato es exclusivo para el Grinlok y nos da una probabilidad de golpe crítico del 200% además de 1 Secuencia. Al llenarse el medidor que tenemos al lado de la munición (abajo-derecha) "limpiará" una zona de enemigos.

Punto de impacto Este primer mod nos aporta +150% de probabilidad de golpe crítico. Es decir, subiremos la probabilidad base del 15% base del arma al 67.5%. Va a ser muy difícil sacar disparos en rojo (críticos) pero al menos mataremos más.

Mira de argón Este otro mod nos da un beneficio del +135% en la probabilidad crítica mientras apuntamos por nueve segundos (disparos a la cabeza).

Disparo martillo Por su parte este otro mod potencia un poco más el daño crítico, exactamente +60%, además tenemos otra ventaja añadida, +40% para la probabilidad de estado, el fuerte de este rifle. Es decir, alcanzaremos un multiplicador final de 5.6x (sumando "Sentido vital").

Sierra Otro de esos mods imprescindibles. Aumenta el daño del arma en un más que interesante +165%. Es también de los que tienen un drenaje "generoso".

Cámara dividida Este mod no refleja una mejora en los críticos pero sí, como el punto anterior,  en el daño general del arma y es fundamental para nuestros intereses. Aumenta el susodicho +90%.

Sentido vital Un mod imprescindible a la hora de mejorar críticos. Éste mejora el mismo en +120% . Es decir, alcanzaremos un multiplicador final de 5.6x (sumando "Disparo martillo").

Fusilamiento acolmillado Este mod lo meto para potenciar el daño cortante y producir sangrando (resta salud) cuando entre el efecto de estado. "Fusilamiento acolmillado" aporta +120% al daño cortante (valga la redundancia).

Datos finales:
Formas aplicadas:  3
Cadencia de fuego:  1.67
Cargador:  6
Estado:  72.2%
Multiplicador crítico:  5.6x
Precisión:  28.6
Probabilidad crítica:  67.5%
Recarga:  2.1
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto: 302.1 | Perforación: 60.4 | Cortante: 531.7

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Excelente precisión, casi nulo retroceso, genial estado base, optimización de munición.
En contra: Cargador pequeño, daño de perforación bajo, cuesta apuntar a larga distancia, cadencia de fuego baja.

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