10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".
15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.
17/06/2016 Actualizada 2ª Build de Valkyr.
22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro .
02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".
07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".
14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".
15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.
16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".
20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".
21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".
21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".
28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".
08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".
09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.
25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.
10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.
17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".
22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".
23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.
24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".
29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".
06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.
07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.
08/12/2016 Actualizada build de Inaros.
11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.
15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.
02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.
25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO
Grinlok
Grinlok
Datos técnicos :
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 5
Tipo de arma : Rifle de palanca
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 1.67
Cargador base : 6
Cargador total base : 540
Tiempo de recarga : 2.1 sg.
Tipo de daño : Impacto | Perforación | Cortante
Daño base : Impacto: 60.0 | Perforación: 12.0 | Cortante: 48.0
Probabilidad crítica base : 15%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 28.6
Estado : 35%
Polaridad : 1
Entrada : Actualización 12.1
Ubicación : Dojo (Laboratorio de química)
Costes de Fabricación :
Créditos : 30.000
Inyector de detonite : 5
Paquetes de polímero : 5.000
Ferrita : 5.000
Forma : 1
Build :
Lo primero que hay que hacer siempre es observar detenidamente las estadísticas del arma en cuestión; estado, críticos, multiplicador, daños etc. etc. y según ello proceder de una manera u otra. En el caso que nos toca, el Grinlok vemos que tiene una probabilidad crítica tirando a baja, un estado excelente y unos buenos daños físicos base. Por lo tanto lo que voy hacer es mejorar un poco todo ello; subir esa crítica, estado y el daño físico de este rifle de palanca.
Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:
Secuencia mortal Este mod de sindicato es exclusivo para el Grinlok y nos da una probabilidad de golpe crítico del 200% además de 1 Secuencia . Al llenarse el medidor que tenemos al lado de la munición (abajo-derecha) "limpiará" una zona de enemigos.
Punto de impacto Este primer mod nos aporta +150% de probabilidad de golpe crítico. Es decir, subiremos la probabilidad base del 15% base del arma al 67.5% . Va a ser muy difícil sacar disparos en rojo (críticos) pero al menos mataremos más.
Mira de argón Este otro mod nos da un beneficio del +135% en la probabilidad crítica mientras apuntamos por nueve segundos (disparos a la cabeza).
Disparo martillo Por su parte este otro mod potencia un poco más el daño crítico, exactamente +60% , además tenemos otra ventaja añadida, +40% para la probabilidad de estado, el fuerte de este rifle. Es decir, alcanzaremos un multiplicador final de 5.6x (sumando " Sentido vital ").
Sierra Otro de esos mods imprescindibles. Aumenta el daño del arma en un más que interesante +165% . Es también de los que tienen un drenaje "generoso".
Cámara dividida Este mod no refleja una mejora en los críticos pero sí, como el punto anterior, en el daño general del arma y es fundamental para nuestros intereses. Aumenta el susodicho +90% .
Sentido vital Un mod imprescindible a la hora de mejorar críticos. Éste mejora el mismo en +120% . Es decir, alcanzaremos un multiplicador final de 5.6x (sumando " Disparo martillo ").
Fusilamiento acolmillado Este mod lo meto para potenciar el daño cortante y producir sangrando (resta salud) cuando entre el efecto de estado . " Fusilamiento acolmillado " aporta +120% al daño cortante (valga la redundancia).
Datos finales :
Formas aplicadas : 3
Cadencia de fuego : 1.67
Cargador : 6
Estado : 72.2%
Multiplicador crítico : 5.6x
Precisión : 28.6
Probabilidad crítica : 67.5%
Recarga : 2.1
Ruido : Alarma
Daño final : Impacto: 302.1 | Perforación: 60.4 | Cortante: 531.7
Testeo del arma :
Nivel de los enemigos : 100
Pros y contras :
A favor : Excelente precisión, casi nulo retroceso, genial estado base, optimización de munición.
En contra : Cargador pequeño, daño de perforación bajo, cuesta apuntar a larga distancia, cadencia de fuego baja.
-
Admin -
Admin
-
-
Mensajes
:
246
Fecha de inscripción : 03/09/2015
-
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin
» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin
» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin
» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin
» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin
» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin
» Ichor dobles
Mar Ene 10, 2017 10:50 am por Admin
» Build para Nidus
Miér Ene 04, 2017 5:41 pm por Admin
» Venka Prime
Mar Ene 03, 2017 11:04 am por Admin