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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

5.-¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.-¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

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Burston Prime

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Burston Prime

Mensaje por 71Kb el Dom Mayo 15, 2016 11:39 am


Estamos ante una de esas armas que gustan mucho o no gustan nada. Es la versión mejorada del Burston estándar con estadísticas ligeramente mejoradas. Posee una buena precisión, estabilidad y cargador extendido. El Burston Prime es un arma poco valorada, tal vez por desconocimiento. Su característica más destacada es el modo de disparo en ráfagas de a tres. Eso sí, debe quedar clara una cosa; no estamos ante algo capaz de meter daños colosales ni críticos por doquier, es más, en rondas altas se queda bastante "cojo" (como suele pasarle a la mayoría) pero aún así es una gran arma recomendada especialmente para aquellos Tenno más hábiles que gustan de hacer puntería de la buena.

Datos técnicos:
Tipo de arma : Rifle de asalto
Disparador : Ráfagas
Cadencia de fuego : 10.0
Cargador base : 45
Cargador total base : 540
Tiempo de recarga : 2.0 sg.
Tipo de daño : Cortante | Impacto | Perforación
Daño base : Cortante: 15.6 | Impacto: 11.7 | Perforación: 11.7
Probabilidad crítica base : 5.0%
Multiplicador crítico : 1.5x
Precisión:  25.0
Estado : 15.0%
Polaridad : 1
Ubicación : Vacío
Cañon: En Reliquias Lith F2
Culata: En Reliquias Lith V1 y Neo S2
Receptor: En Reliquias Neo S3
Plano: En Reliquias Meso V1

Build:


Como siempre lo primero que hay que hacer es observar detenidamente las estadísticas del arma en cuestión; estado, críticos, multiplicador, etc. etc. y según ello proceder de una manera u otra. En el caso que nos toca, el Burston Prime vemos que los críticos son muy bajos y el estado no está mucho mejor. En cambio sus daños físicos son bastante equilibrados y eso es una rareza en Warframe. Por lo tanto voy a mejorar los susodichos además de añadir daño corrosivo.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Verdad dorada Un mod de sindicato fundamental y exclusivo del Burston Prime. Nos da un beneficio del +80% a la cadencia de fuego y +1 "Verdad". Al llenar el medidor al máximo "limpiaremos" un área de enemigos de manera eficaz y automática.

Cargador infectado Este mod nos añade daño por toxina del +90% y junto con "Portador de tormentas" nos pasarán ese daño a corrosivo.

Portador de tormentas Símil del punto anterior. Este mod añade un daño eléctrico del +90% y junto a "Cargador infectado" sacamos el daño corrosivo.

Fusilamiento acolmillado Aquí comienzo a mejorar el daño físico del arma. Este mod mejora el cortante en nada más y nada menos que un +120%

Calibre pesado Como he dicho en alguna ocasión no soy muy devoto de este mod por restar una enorme precisión (-55% maximizado) sin embargo dado que el Burston Prime cuenta con la susodicha más que interesante no perjudica demasiado la inclusión de "Calibre pesado", por supuesto tendremos un daño extra de +165%.

Sierra Otro de esos mods imprescindibles y con un drenaje "generoso". Aumenta también el daño del arma otro +165% pero sin penalizaciones al no ser un mod corrupto.

Cámara dividida Este mod no refleja una mejora en los críticos pero sí en el daño general del arma y es fundamental para nuestros intereses a pesar de su tremendo drenaje. Aumenta el susodicho un +90%.

Calibre perforador Y para terminar sigo con el daño físico. "Calibre perforador" es un mod que aumenta el daño de perforación en un +120%

Datos finales:
Formas aplicadas:  5
Cadencia de fuego:  24.55
Cargador:  45
Estado:  26.6%
Multiplicador crítico:  1.5x
Precisión:  14.3
Probabilidad crítica:  5.0%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Daño final: Cortante: 279.2 | Impacto: 95.2 | Perforación: 209.4 | Corrosivo: 571.1

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Buen daño base, retroceso bajo, cadencia de fuego elevada.
En contra: Daño crítico bajo, disparos en ráfagas, su uso requiere habilidad y paciencia.

71Kb
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