Like/Tweet/+1
Últimos temas
» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

» Ichor dobles
Mar Ene 10, 2017 10:50 am por Admin

» Build para Nidus
Miér Ene 04, 2017 5:41 pm por Admin

Visitantes
Novedades cronológicas

10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Boltor Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boltor Prime

Mensaje por Admin el Vie Mayo 13, 2016 5:45 pm


Boltor Prime es la variante del Boltor estándar, con clavos más veloces y afilados. Es un rifle de asalto caracterizado por su buena precisión, generoso cargador y notable daño de perforación. Ideal para objetivos a medio alcance aunque por supuesto también podemos usarlo a largas distancias.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 2
Tipo de arma : Rifle de asalto
Disparador : Apretando gatillo
Cadencia de fuego : 10.00
Cargador base : 60
Cargador total base : 540
Tiempo de recarga : 2.4 sg.
Tipo de daño : Impacto y Perforante
Daño base : Impacto: 5.5 | Perforante: 49.5
Probabilidad crítica base : 5.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 50.0
Estado : 10.0%
Polaridad : 2
Entrada : Actualización 12.4
Ubicación : Retirado del juego (16 de Febrero de 2016)

Build:


Ahora observemos con calma sus estadísticas. Tanto la probabilidad crítica como el estado son tremendamente bajos, lógico dada la cadencia de fuego que tiene. Por lo tanto ¿qué hacer?, bajo mi punto de vista no merece la pena potenciar esos valores y sí el daño general del arma, sobre todo el "perforante" pero además con una salvedad importante; voy añadir "corrosivo", para que tenga más pegada.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Calibre pesado Casi nunca uso este mod ya que quita una precisión del -55% a las armas primarias. Sin embargo aquí hago una excepción ya que el Boltor Prime la tiene en 50.0 por lo tanto merece la pena. Por descontado aumentaremos el daño un +165%. Dado su tremendo drenaje le he metido una forma.

Sierra Otro mod imprescindible para mejorar la pegada de nuestra arma. "Sierra" aporta un +165% a la misma sin penalizaciones aunque con un drenaje de consideración lo que nos obliga a meter otra forma.

Cámara dividida Más de lo mismo, este gran mod también aumenta el daño además del estado, exactamente un +90%. Al igual que en los casos anteriores dado su tremendo drenaje le he metido una forma.

Calibre perforador Aquí voy a potenciar el daño "fuerte" del Boltor Prime; el perforante. "Calibre perforador" mejora el susodicho un +120%. Como podéis observar también le he puesto una forma ya no tanto por necesitarla sí o sí sino para hacer hueco a otros mods.

Cargador infectado Este mod y los que siguen son para sacar daño corrosivo (recordad que se obtiene mezclando toxina y electricidad). "Cargador infectado" es un mod que añade daño por toxina del +90%.

Portador de tormentas Símil del punto anterior. "Portador de tormentas" nos da un beneficio al daño del +90% pero en este caso aplicado a la electricidad.

Alto voltaje Para matar dos pájaros de un tiro. "Alto voltaje" es un mod que añade +60% de daño eléctrico y otro tanto a la probabilidad de estado. Con un drenaje genial teniendo en cuenta el gran beneficio que da.

Fuerza maligna Símil del punto anterior. "Fuerza maligna" nos brinda +60% de daño por toxina y +60% a la probabilidad estado. Con un drenaje genial teniendo en cuenta el gran beneficio que da.

Datos finales:
Formas aplicadas:  4
Cadencia de fuego:  10.00
Cargador:  60
Estado:  37.6%
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  20.1
Probabilidad crítica:  5.0%
Recarga:  2.4
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto: 44.8 | Perforación: 887.8 | Corrosivo: 1.345.2

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Daño base perforante interesante. Alta cadencia de fuego. Muy buena precisión. Bajo retroceso
En contra: Tiene bajo daño de impacto y nulo de cortante. Baja probabilidad crítica y estado. Elevado consumo de munición.

Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.