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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

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Zanuka / Harvester

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Zanuka / Harvester

Mensaje por 71Kb el Jue Mayo 05, 2016 11:14 am



Nombre: Zanuka (antes conocido como Harvester/Cosechador)
Facción: Corpus
Recompensas mayores: Planos para construir la pistola Detron y Aviónica de la nave Scimitar.
Nota: Deberás tener su marca de muerte
Nota: Ahora también es posible comprar balizas localizadoras a Baro Ki’Teer.

Composición:
Robótica
Protoescudo
Armadura de Aleación

Debilidades:
Contra Robótica: Daño Eléctrico y en menor medida de Radiación y Perforante
Contra Protoescudo: Daño Magnético y en bastante menor medida Tóxico e Impacto
Contra Armadura de Aleación: Daño de Radiación y en bastante menor medida Frío y Perforante




El cazador Zanuka (Harvester/Cosechador) es el asesino marginal Corpus y controlado como no podía ser de otra forma por Alad V. Al igual que sucede con Los Tres Grustrag éste aparecerá aleatoriamente cuando tengamos la marca de muerte y ésta se consigue apoyando a los Grineer en cinco misiones consecutivas de "Invasiones".  
Recuerda: Si apoyas a los Corpus serás marcado por los Grineer para morir; si apoyas a éstos serás marcado por los Corpus para el mismo destino.

Si han pasado más de cuatro minutos y no ha salido es que ya no aparecerá y esto es así para todos los "asesinos". Por descontado al terminar la misión la marca de muerte también desaparecerá y tendrás que volver a realizar más "invasiones", apoyando según te convenga a una facción o la otra.

Probabilidad de que aparezca: 1.5%
Cada jugador con marca aumenta ésta en: +0.5%

La arma principal del Zanuka es la "pistola" de plasma, con una tasa de fuego muy por encima de los MOA y además tiene enorme precisión. También puede desplegar una especie de "bomba escarcha" y si estamos en su radio de alcance sufriremos daño/efecto de "frío". Para redondear la faena posee gran capacidad de escudos y de salud.

Desde la actualización 18.5 es inmune al "tirón" de Mag y a la "ceguera" de Excalibur pero sí le podemos, por ejemplo, atacar con la "antimateria" de Nova, para ralentizarlo.
En la revisión 11.5.5 fue implementado el "dropeo" de los componentes de la pistola Detron y fue a partir de la actualización 14.0 donde pasó a tener esa capacidad de cancelar ciertas habilidades de los warframes. Dependiendo de las circunstancias puede teletransportarse e incluso usar el Parkour como si fuese un Tenno más. Por cierto, si eres derrotado serás enviado a una "misión de recuperación".

Estrategias

Quizás el mayor problema a priori es la velocidad de Zanuka. No es complicado de eliminar si tomamos una serie de precauciones y de hecho es el "asesino" más fácil de neutralizar.  
Al estar compuesto por robótica, protoescudo y armadura (aleación) serán más efectivas armas con daño "eléctrico", "magnético" y de "radiación".
A pesar de esa rapidez puede ser derribado si somos hábiles, por ejemplo, con armas melé que tengan efecto de caída en área o bien "Puño de almas" de Nekros para conseguir un efecto parecido. "Vampiro de energía" de Trinity también puede aturdirlo. La "antimateria" de Nova es una buena opción para ralentizar sus movimientos. Si vas en un escuadrón el "trabajo" será más factible.

Y para terminar aquí os dejo un vídeo (menos de un minuto) que he encontrado en Youtube y que gira sobre este tema:


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