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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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Otros Jefes

Mensaje por Admin el Mar Mayo 03, 2016 10:24 am



Nombre: Jordas Golem o J3-Golem
Facción: Infectados
Planeta: Eris
Sector: completar la aventura "el precepto de Jordas"
Recompensas: Planos para construir a Atlas
Nota: Misión con Archialas

Composición:
Tendón infectado
Armadura de Ferrita

Debilidades:
Contra Tendón Infectado: Daño de Radiación y en menor medida Frío y Perforante
Contra Armadura de Ferrita: Daño Corrosivo, en menor medida Perforante y en bastante menor medida Toxina

Para llegar hasta este Jefe deberemos tener abierta la misión "El precepto de Jordas". Es una terrible infectación que mezcla la tecnología Corpus con la propagación Infectada. El primer paso es tener desbloqueado el planeta Eris, el segundo ir a la bandeja de entrada para leer el mensaje y el tercero entrar a nuestro Códice para aceptar la aventura.

Necesitaremos hacernos con lo que se denominan Vainas ferolíacas las cuales las "dropean" los Juggernauts. Éste puede aparecer en cualquier misión de infectados (en los primeros minutos), atraído por los infectados muertos. Necesitaremos tener todas sus partes y al ser aleatorio tocará tener paciencia. Una vez conseguidas (hay las normales y las potentes) no queda más que ponerla a fabricar en la fundición, tardará ocho horas. No olvides que deberás equiparlas como parte de tu inventario (como lo haces con el escáner, espectros, cifradores, restauradores de energía, de munición etc.)

Para luchar contra este engendro monstruoso necesitaréis las Archialas e irnos a Naeglar, Eris. Hay que avanzar por la nave infectada hasta alcanzar una zona de gran tamaño (mientras Jordas nos va diciendo que sólo estamos allí por los planos del warframe y Ordis avisándonos de que algo huele a cuerno quemado). En esa sala tendremos que luchar contra un Juggernaut Behemoth y al acabar con él Ordis se da cuenta de la presencia de una entidad mucho más peligrosa y gigante en el espacio exterior... a la par que la nave se va desquebrajando. En cuestión de segundos te encontrarás en el espacio y equipado con tus Archialas, es la hora de enfrentarse al temible Golem Jordas.

La estrategia pasar por ir en un escuadrón y llevar en la medida de lo posible daño de "Radiación" y "Corrosivo" o llevar todos equipados el Aura "Proyección corrosiva". La parte débil son sus motores (lo único que la infección no cubrió) y para estar más o menos equiparado a su velocidad es recomendable llevar las "itzal". No debería llevar más de unos minutos acabar con él.

Para aclarar las dudas finales aquí os dejo este vídeo que he encontrado en Youtube y que gira sobre este tema:








Nombre: Juggernaut
Facción: Infectados
Planeta: Eris
Sector: Cualquiera donde haya Infectados
Recompensas: Varias

Composición:
Carne Infectada
Armadura de Ferrita

Debilidades:
Contra Carne Infectada: Daño de Gas y en bastante menor medida Fuego y Cortante
Contra Armadura de Ferrita: Daño Corrosivo, en menor medida Perforante y en bastante menor medida Toxina

El Juggernaut es otro bicho poco amistoso de la facción Infectada. Se hace notar con sus rugidos (por cierto se parecen a los de un cerdo) y parpadeos de pantalla similar a la aparición del Acechador. Cuantos más jugadores vayan en el escuadrón más infectados habrá que eliminar para atraer a este Jefe.

Uno de sus puntos débiles es el vientre así que tendremos que aprovechar cuando lo exponga para disparar con todo lo que tengamos e incluso rebotando los proyectiles en el caso de armas con esa capacidad (por ejemplo el Tonkor). También tiene otro punto débil; sus apéndices (tentáculos), aquí un buen acuerdo son rifles de francotirador o pistolas potentes que le meterán mucho más daño. Al morir además de soltar una serie de Mods también dejará caer varias partes infectadas.

Para haceros una idea de lo que os váis a encontrar os dejo este vídeo que también he encontrado en Youtube:








Nombre: Lephantis (antes J-2000 Golem)
Facción: Infectados
Planeta: Derrelicto Orokin (Asesinato)
Recompensas: Planos para construir a Nekros

Composición:
Fosilizado

Debilidades:
Contra Fosilizado: Daño Corrosivo, en menor medida Explosivo y en bastante menor medida Cortante

Lephantis es la madre de todas las monstruosidades, un engendro fruto del virus Technocyte y que maduró durante miles de años en el "Derrelicto Orokin". Tiene tres cabezas, cada una representativa de las facciones del juego. La cabeza Grineer tiene tres mandíbulas que forman lo que parece ser su boca. Es muy torpe pero aparece por sorpresa y su ataque puede aturdir, sin contar que posee una descomunal guadaña.
Sus partes vulnerables son: la boca, el cuello y la cabeza.

La cabeza de la facción Infectada tiene forma similar a la de un "Antigüo". Este atacará con un arco de "bombas" que tienen un rango poco eficaz, se esquivan tan fácil como corriendo hacia él. Con escudos por encima de 500 no deberías tener mayores problemas.
Sus partes vulnerables son: Únicamente el cuello.

Y por último la cabeza del Corpus es la primera que aparecerá y deberá ser el objetivo prioritario por ser la más peligrosa de las tres con la capacidad de invocar más infestados para ayudarle y escupir una "granada" tóxica que tiene un rango muy amplio, hace daños masivos e ignora escudos.
Sus partes vulnerables son: Únicamente su boca.

La batalla tiene dos fases. La primera es en la zona a la que llegas para enfrentarte a él y la segunda en el subsuelo, tras romperse el piso. Ésta es más oscura y tiene peligro de "electricidad" y "veneno". Puedes usar las rampas para evitarlos pero Lehpantis te atacará en ese punto para obligarte a bajar.
La antimateria de Nova es muy útil para exponer durante más tiempo los puntos débiles de este monstruo al ralentizar sus movimientos.

Para haceros una idea de lo que os váis a encontrar os dejo este vídeo que también he encontrado en Youtube:








Nombre: Capitán Vor (corrupto)
Facción: Grineer
Ubicación: Reliquias Axi
Recompensas: Cristal de Argón, Células Orokin y Mods varios.

Composición:
Carne Clonada
Escudos
Armadura de Aleación

Debilidades:
Contra Carne Clonada: Daño Viral y en bastante menor medida Calor y Cortante
Contra Escudos: Daño Magnético y en menor medida Frío e Impacto
Contra Armadura de Aleación: Daño de Radiación y en bastante menor medida Frío y Perforante

No se sabe exactamente cuanto tiempo pasó desde que el Capitán Vor fuera partido por la mitad en un despertar Tenno y la llave "Janus" encargada de revivirlo. Desde ese momento Vor se considera como una especie de "conocedor de la verdad y dueño del poder del vacío" y los Tenno meros intrusos dirigios por un falso profeta (Lotus)

Las estrategias varían según warframes y armas equipadas. Lo primero que hay que saber es que su punto débil es la cintura, justo donde fue partido por la mitad. Armas con probabilidad moderada de estado resultarán eficaces. Recomiendo llevar daño "Magnético" para drenar sus escudos, "Viral" para la carne y "Radiación" contra su armadura de aleación. Es además importante que los jugadores lo marquen para que en todo momento sepamos por donde anda.

Y para terminar con este tema os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube:


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