Últimos temas
» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por Admin

» Zakti
Mar Sep 26, 2017 11:52 am por Admin

» Plasmor arca
Jue Sep 21, 2017 10:24 am por Admin

» Warframe Hydroid Prime
Mar Sep 19, 2017 10:06 am por Admin

» Build para Harrow
Jue Sep 14, 2017 10:12 am por Admin

» Warframe Harrow
Mar Jul 11, 2017 10:23 am por Admin

» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



SEDNA y Kela de Thaym

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEDNA y Kela de Thaym

Mensaje por Admin el Dom Mayo 01, 2016 10:43 am



Nombre: Kela de Thaym
Facción: Grineer
Planeta: Sedna
Sector: Merrow (Asesinato)
Nivel: 35 - 40
Recompensas: Planos para construir a Saryn

Composición:
Carne Clonada
Escudos
Armadura de Aleación

Debilidades:
Contra Carne Clonada: Daño Viral y en bastante menor medida Fuego y Cortante
Contra Escudos: Daño Magnético y en menor medida Frío e Impacto
Contra Armadura de Aleación: Daño de Radiación y en bastante menor medida Frío y Perforante

Kela de Thaym es la Jefa Grineer de Sedna, la podéis encontrar en el sector Merrow y como toda hembra de esta facción está sometida a entrenamiento militar. Está marcada para "Asesinato" en un intento de provocar un vacío de poder dados los contactos e influencias que parece tener Kela de Thaym en las altas esferas Grineer.

Es tremendamente ágil y veloz. Su ataque principal son cohetes capaces de meter un daño considerable por cada impacto. Para llegar hasta ella deberemos avanzar por el mapa hasta alcanzar una sala circular. El siguiente paso será neutralizar una serie de círculos giratorios situados en las paredes, concretamente los mini círculos de color más clarito que están dentro de éstos. Para que giren hay que pisar en el suelo el pequeño círculo que cambiará de color.
La faena no será fácil ya que saldrán contínuamente rodillos que nos quitarán de ese punto del suelo y tendremos que volver a situarnos para que reanuden el movimiento los círculos de la pared. Una vez destruídos todos se elevará la pasarela y estaremos ante una pequeña secuencia de vídeo previa al enfrentamiento final contra Kela.

La mecánica es parecida a la parte inferior; hay que petar los mini círculos de color más claro que están protegidos por los de mayor tamaño que giran sin cesar, salvo que nos apartemos del punto maestro del suelo.
Aquí el problema más evidente van a ser los ataques orbitales ya que causan mucho daño y entran en acción cada poco tiempo. Una buena forma de olvidarse de ellos es con la cuarta habilidad de Limbo llamada "Cataclismo", protegerá a todo el equipo.

Es importante acabar lo más rápido posible con los círculos pequeños. También es buena idea marcar a Kela ya que por su velocidad es difícil lograr ver donde se posa, tanto puede aparecerte al lado y enviarte al suelo como gatear por las paredes y abrir fuego hacia nuestra posición.  Nos llevará un tiempo acabar con ella así que tocará tener paciencia. Otro buen consejo es equipar armas con daño viral, magnético y de radiación, te facilitará bastante el trabajo.

Este tipo de misión merece la pena (entre otras cosas) por los mods específicos que se pueden conseguir. Eso sí, no olvides que necesitarás como mínimo 100 puntos de juicio para poder enfrentarte a esta jefa Grineer y éstos los puedes conseguir disputando las "Arenas" (Nakki 40-40, Yam 60-60 y Vodyanoi 85-85).

Admin
Admin

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.