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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

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CERES, el Teniente Lech Kril y el Capitán Vor

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CERES, el Teniente Lech Kril y el Capitán Vor

Mensaje por Admin el Jue Abr 28, 2016 11:42 am



Nombre: Teniente Lech Kril
Facción: Grineer
Planeta: Ceres
Sector: Exta (Asesinato)
Nivel: 14 - 16
Recompensas: Planos para fabricar a Trinity

Composición:
Carne Clonada
Escudos
Armadura de Aleación

Debilidades:
Contra Carne Clonada: Daño Viral y en bastante menor medida Fuego y Cortante
Contra Escudos: Daño Magnético y en menor medida Frío e Impacto
Contra Armadura de Aleación: Daño de Radiación y en bastante menor medida Frío y Perforante




Nombre: Capitán Vor
Facción: Grineer
Planeta: Ceres
Sector: Exta (Asesinato)
Nivel: 14 - 16
Recompensas: Planos para construir a Trinity

Composición:
Escudos
Carne Clonada
Armadura de Aleación

Debilidades:
Contra Escudos: Daño Magnético y en menor medida Frío e Impacto
Contra Carne Clonada: Daño Viral y en bastante menor medida Fuego y Cortante
Contra Armadura de Aleación: Daño de Radiación y en bastante menor medida Frío y Perforante




El teniente Lech Kril junto con el Capitán Vor son los Jefes de Ceres y te los encontrarás en el sector Exta.
El aspecto físico del primero impone respeto y destaca sobremanera por lo reforzado que está todo su cuerpo. Sus armas son un tremendo martillo llamado Brokk y una no menos dañina Gorgona que a pesar de no tener excesiva precisión es capaz de mantener una alta tasa de fuego por un prolongado período de tiempo.

La lucha contra Lech Kril se divide en dos fases claramente diferenciadas. En la primera es invencible (aunque sólo aparentemente) por mucho que le disparéis al cuerpo no le haréis nada. Digo aparentemente ya que la clave radica en abrir fuego a la máquina refrigerante que lleva a la espalda hasta destruir por completo los cuatro tubos que la refrigeran. En esta fase usará la Gorgona para cubrir medias distancias y su martillo Brokk para un combate más cerrado. Si golpea el suelo con el susodicho generará una onda de hielo similar a la de "Frost". Al acabar con los tubos de refrigeración comenzará la segunda fase.

En ésta el teniente estallará en pura ira realizando ataques basados en fuego y recurriendo a ataques de melé (incluso lanzará el martillo a objetivos situados a medio alcance, como si se tratase de un boomerang). En este delicado momento aumenta también su velocidad además de lanzar, como he dicho, ataques de fuego con un alcance de 20 metros y daño elevado. Éste se mitiga en parte equipando mods de resistencia al fuego.

La estrategia en la primera fase se centra en permanecer cerca del teniente para evitar los temibles disparos de la Gorgona, esquivando cuando proceda las ondas de hielo que causan también lo suyo de daño. Si llevas un warframe con capacidad de cegar como "Excalibur" o "Mirage" (build a duración) será una ventaja extra ya que aunque no dura mucho (ten en cuenta que es un Jefe) sí da tiempo a dispararle a la máquina de la espalda, movernos, volver a cegarlo y repetir la operación hasta acabar con los cuatro tubos refrigerantes.

En la segunda fase habrá que tener cuidado con su habilidad basada en el fuego. La gran noticia es que ya es vulnerable y sus ataques mucho más lentos y predecibles que antes. Lo mejor llegados a este punto es alejarnos, esquivar y disparar tanto como podamos hasta acabar con él.




Según cuentan los más viejos del lugar El Capitán Vor fue enviado por las Reinas Gemelas para evitar el despertar Tenno. Es un objetivo a ser neutralizado por tener fundadas sospechas de poseer un peligroso Artefacto Orokin que usará a su conveniencia.

Antes de la actualización nueve tenía la apariencia de un Grineer ligero pero con armadura roja y mayor envergadura. A partir de la misma pasó a tener apariencia diferente dando a entender que "las hermanas gemelas" lo habían mejorado tras su derrota a manos de los Tenno.

Tiene un estilo de pelea único que se divide en tres partes o fases:

Parte primera: Utilizará la pistola (Seer). No es especialmente dañina contra jugadores veteranos pero a los noveles sí puede hacerles "pupa". La clave radica en moverse y disparar de lejos. Esta fase se da cuando su salud oscila entre el 100% - 70%

Parte segunda: Hora de pasar a las "minas", Lo mejor es estar a una distancia media ya que si te acercas éstas te dañaran y no olvides que el Capitán Vor tiene la Cronus para algo... y la usará en cortas distancias. Esta fase se da cuando tiene la salud entre el 70% - 50%.

Parte tercera: Utilizará su "llave del vacío", Lo mejor es volver a esquivar y estar cerca pero no tanto porque seguirá tirando "minas" que dañan cuanto más tiempo estés en su radio de alcance. Esta fase se da cuando tiene la salud entre el 50% y hasta que muera.

Cada cambio de estas fases, está representada por la aparición de una esfera de color oscuro que recarga su escudo y además "invocará" cuatro Grineers aleatorios para que le echen una mano. Por supuesto también tiene la facultad de teletransportarse así que no te extrañe si te aparece al lado.

Y como un vídeo vale más que mil palabras aquí os dejo uno que he encontrado en Youtube y que gira sobre este tema:
P.D. El tte. Lech Kril y el Capitán Vor ya no aparecen en Fobos, ahora los puedes enfrentar en Ceres.


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