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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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SATURNO y el General Sargas Ruk

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SATURNO y el General Sargas Ruk

Mensaje por Admin el Mar Abr 26, 2016 11:09 am



Nombre: General Sargas Ruk
Facción: Grineer
Planeta: Saturno
Sector: Tetis (Asesinato)
Nivel: 24 - 26
Recompensas: Planos para construir a Ember

Composición:
Carne Clonada
Armadura de Aleación

Debilidades:
Contra Carne Clonada: Daño Viral y en bastante menor medida Fuego y Cortante
Contra Armadura de Aleación: Daño de Radiación y en bastante menor medida Frío y Perforante

El general Sargas Ruk es el Jefe Grineer de Saturno, lo podéis encontrar en el sector Tetis. Tiene la apariencia de un cyborg de color anaranjado, corpulento y fuertemente blindado. Como nota curiosa su brazo derecho ha sido sustituído por un lanzallamas lo que le otorga una gran ventaja en combates a corta distancia. Su especialidad es el fuego.

La estrategia aquí se basa en que sólo le debes disparar cuando abra las piezas o "esclusas" de su armadura, mostrando los puntos débiles. Por lo tanto es buena idea llevar armas con daño de Perforación (recomiendo el Opticor). Carece de escudos lo cual es un cierto alivio.
No te acerques demasiado a él o te recibirá con su lanzallamas, mantén una distancia prudente. Esquiva las bombas de fuego (daño 300) moviéndote o poniéndote a cubierto. Su momento más débil es cuando usa la habilidad "inferno" si te fijas abrirá el generador alojado en su espalda, dispárale con todo lo que tengas.

Pero vamos a resumir todo lo dicho. El primer objetivo es destruír su brazo armado. Cuando se abran unas pequeñas "esclusas" es el momento de disparar. En esta fase atacará con las temidas "bolas de fuego", lentas pero con gran daño de área. Una vez anulado el susodicho es hora de pasar a la zona del pecho.
La mecánica es la misma pero además de las "bolas de fuego" atacará con una especie de círculo de fuego que consume una amplia zona provocando un enorme daño. Lo mejor es moverse y no parapetarse y/o esconderse ya que te enviará por los aires.

Por último, una vez destruídos tanto el brazo armado como la zona del pecho nos queda el "generador" que lleva a la espalda. Esta es la parte más crítica ya que el General Sargas Ruk pasará a usar la temida cuarta habilidad de "Ember". La clave radica en seguir moviéndose pero nunca en línea recta (aprovechar el parkour 2.0). Cuando las "esclusas" del "generador" se abran es momento de abrir fuego y repetimos la operación las veces que sean necesarias (en los tres casos) hasta acabar con él.

Y como un vídeo vale más que mil palabras aquí os dejo uno que he encontrado en Youtube y que gira sobre este tema (modo pesadilla):


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