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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

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MARTE y el Teniente Lech Kril

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MARTE y el Teniente Lech Kril

Mensaje por 71Kb el Mar Abr 26, 2016 9:55 am



Nombre: Teniente Lech Kril
Facción: Grineer
Planeta: Marte
Sector: War (Asesinato)
Nivel: 11 - 13
Recompensas: Planos para fabricar a Frost

Composición:
Carne Clonada
Escudos
Armadura de Aleación

Debilidades:
Contra Carne Clonada: Daño Viral y en bastante menor medida Fuego y Cortante
Contra Escudos: Daño Magnético y en menor medida Frío e Impacto
Contra Armadura de Aleación: Daño de Radiación y en bastante menor medida Frío y Perforante

El teniente Lech Kril es el Jefe de Marte y te lo encontrarás en el sector War. Su aspecto físico impone respeto y destaca sobremanera por lo reforzado que está todo su cuerpo. Sus armas son un tremendo martillo llamado Brokk y una no menos dañina Gorgona que a pesar de no tener excesiva precisión es capaz de mantener una alta tasa de fuego por un prolongado período de tiempo.

La lucha contra este Jefe se divide en dos fases claramente diferenciadas. En la primera es invencible (aunque sólo aparentemente) por mucho que le disparéis al cuerpo no le haréis nada. Digo aparentemente ya que la clave radica en abrir fuego a la máquina refrigerante que lleva a la espalda hasta destruir por completo los cuatro tubos que la refrigeran. En esta fase usará la Gorgona para cubrir medias distancias y su martillo Brokk para un combate más cerrado. Si golpea el suelo con el susodicho generará una onda de hielo similar a la de "Frost". Al acabar con los tubos de refrigeración comenzará la segunda fase.

En ésta el teniente estallará en pura ira realizando ataques basados en fuego y recurriendo a ataques de melé (incluso lanzará el martillo a objetivos situados a medio alcance, como si se tratase de un boomerang). En este delicado momento aumenta también su velocidad además de lanzar, como he dicho, ataques de fuego con un alcance de 20 metros y daño elevado. Éste se mitiga en parte equipando mods de resistencia al fuego.

La estrategia en la primera fase se centra en permanecer cerca del teniente para evitar los temibles disparos de la Gorgona, esquivando cuando proceda las ondas de hielo que causan también lo suyo de daño. Si llevas un warframe con capacidad de cegar como "Excalibur" o "Mirage" (build a duración) será una ventaja extra ya que aunque no dura mucho (ten en cuenta que es un Jefe) sí da tiempo a dispararle a la máquina de la espalda, movernos, volver a cegarlo y repetir la operación hasta acabar con los cuatro tubos refrigerantes.
Por cierto, es buena idea antes de nada limpiar toda la zona de enemigos menores.

En la segunda fase habrá que tener cuidado con su habilidad basada en el fuego. La gran noticia es que ya es vulnerable y sus ataques mucho más lentos y predecibles que antes. Lo mejor llegados a este punto es alejarnos, esquivar y disparar tanto como podamos hasta acabar con él.

Y como un vídeo vale más que mil palabras aquí os dejo uno que he encontrado en Youtube y que gira sobre este tema:
P.D. El teniente Lech Kril ya no está en Ceres ahora puedes enfrentarlo en Marte.


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