Últimos temas
» Warframe Harrow
Mar Jul 11, 2017 10:23 am por Admin

» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

MARTE y el Teniente Lech Kril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTE y el Teniente Lech Kril

Mensaje por Admin el Mar Abr 26, 2016 9:55 am



Nombre: Teniente Lech Kril
Facción: Grineer
Planeta: Marte
Sector: War (Asesinato)
Nivel: 11 - 13
Recompensas: Planos para fabricar a Frost

Composición:
Carne Clonada
Escudos
Armadura de Aleación

Debilidades:
Contra Carne Clonada: Daño Viral y en bastante menor medida Fuego y Cortante
Contra Escudos: Daño Magnético y en menor medida Frío e Impacto
Contra Armadura de Aleación: Daño de Radiación y en bastante menor medida Frío y Perforante

El teniente Lech Kril es el Jefe de Marte y te lo encontrarás en el sector War. Su aspecto físico impone respeto y destaca sobremanera por lo reforzado que está todo su cuerpo. Sus armas son un tremendo martillo llamado Brokk y una no menos dañina Gorgona que a pesar de no tener excesiva precisión es capaz de mantener una alta tasa de fuego por un prolongado período de tiempo.

La lucha contra este Jefe se divide en dos fases claramente diferenciadas. En la primera es invencible (aunque sólo aparentemente) por mucho que le disparéis al cuerpo no le haréis nada. Digo aparentemente ya que la clave radica en abrir fuego a la máquina refrigerante que lleva a la espalda hasta destruir por completo los cuatro tubos que la refrigeran. En esta fase usará la Gorgona para cubrir medias distancias y su martillo Brokk para un combate más cerrado. Si golpea el suelo con el susodicho generará una onda de hielo similar a la de "Frost". Al acabar con los tubos de refrigeración comenzará la segunda fase.

En ésta el teniente estallará en pura ira realizando ataques basados en fuego y recurriendo a ataques de melé (incluso lanzará el martillo a objetivos situados a medio alcance, como si se tratase de un boomerang). En este delicado momento aumenta también su velocidad además de lanzar, como he dicho, ataques de fuego con un alcance de 20 metros y daño elevado. Éste se mitiga en parte equipando mods de resistencia al fuego.

La estrategia en la primera fase se centra en permanecer cerca del teniente para evitar los temibles disparos de la Gorgona, esquivando cuando proceda las ondas de hielo que causan también lo suyo de daño. Si llevas un warframe con capacidad de cegar como "Excalibur" o "Mirage" (build a duración) será una ventaja extra ya que aunque no dura mucho (ten en cuenta que es un Jefe) sí da tiempo a dispararle a la máquina de la espalda, movernos, volver a cegarlo y repetir la operación hasta acabar con los cuatro tubos refrigerantes.
Por cierto, es buena idea antes de nada limpiar toda la zona de enemigos menores.

En la segunda fase habrá que tener cuidado con su habilidad basada en el fuego. La gran noticia es que ya es vulnerable y sus ataques mucho más lentos y predecibles que antes. Lo mejor llegados a este punto es alejarnos, esquivar y disparar tanto como podamos hasta acabar con él.

Y como un vídeo vale más que mil palabras aquí os dejo uno que he encontrado en Youtube y que gira sobre este tema:
P.D. El teniente Lech Kril ya no está en Ceres ahora puedes enfrentarlo en Marte.


Admin
Admin

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.