Like/Tweet/+1
Últimos temas
» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

» Ichor dobles
Mar Ene 10, 2017 10:50 am por Admin

» Build para Nidus
Miér Ene 04, 2017 5:41 pm por Admin

Visitantes
Novedades cronológicas

10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

TIERRA y Vay Hek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIERRA y Vay Hek

Mensaje por Admin el Lun Abr 25, 2016 12:57 pm



Nombre: Consejero Vay Hek
Facción: Grineer
Planeta: Tierra
Sector: Oro (Asesinato)
Nivel: 20 - 25
Recompensas: Planos para construir a Hydroid
Nota: Ya no es necesario el triangulador de frecuencia (actualización 13)
Nota: Se necesita Maestría como mínimo nivel 5

Composición:
Salud
Armadura de Ferrita

Debilidades:
Contra Salud: Sin resistencia
Contra Armadura de Ferrita: Daño Corrosivo, en menor medida Perforante y en bastante menor medida Toxina

El consejero Vay Hek es un temible Jefe Grineer que se ha caracterizado por eliminar, sin ningún tipo de reparo, a ciertos rivales políticos. Su ubicación es en el sector Oro y el planeta Tierra.

En su momento el Proyecto Tethra había sido un fracaso total y no le quedó de otra que esconderse. La única manera de dar con su paradero era a través de una serie de balizas que unidas formaban el "triangulador de frecuencia". Entonces los Tennos acudían a esa ubicación para acabar el trabajo.
Sin embargo en la actualidad es más fácil, llega con entrar al sector "Oro" para luchar contra él y obtener además de variopintos recursos los planos de Hydroid.

Es prácticamente invulnerable en las primeras fases. El punto débil es el apéndice superior y sobre todo la cara (sólo cuando la tiene al descubierto, y eso no pasará con mucha frecuencia). Te recomiendo llevar armas con daño corrosivo y perforante.

Nos hará frente en varios puntos del mapa, en una especie de guerra de guerrillas y tendremos que seguirlo hasta la parte final de combate donde tras un tiempo recibiendo fuego se incrustará en un robot (Terra Frame). Llegados a este punto sí podéis disparar a cualquier parte del susodicho hasta acabar con él.

Y como un vídeo vale más que mil palabras aquí os dejo uno que he encontrado en Youtube y que gira sobre este tema:


Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.