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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

5.-¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.-¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

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TIERRA y Vay Hek

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TIERRA y Vay Hek

Mensaje por 71Kb el Lun Abr 25, 2016 12:57 pm



Nombre: Consejero Vay Hek
Facción: Grineer
Planeta: Tierra
Sector: Oro (Asesinato)
Nivel: 20 - 25
Recompensas: Planos para construir a Hydroid
Nota: Ya no es necesario el triangulador de frecuencia (actualización 13)
Nota: Se necesita Maestría como mínimo nivel 5

Composición:
Salud
Armadura de Ferrita

Debilidades:
Contra Salud: Sin resistencia
Contra Armadura de Ferrita: Daño Corrosivo, en menor medida Perforante y en bastante menor medida Toxina

El consejero Vay Hek es un temible Jefe Grineer que se ha caracterizado por eliminar, sin ningún tipo de reparo, a ciertos rivales políticos. Su ubicación es en el sector Oro y el planeta Tierra.

En su momento el Proyecto Tethra había sido un fracaso total y no le quedó de otra que esconderse. La única manera de dar con su paradero era a través de una serie de balizas que unidas formaban el "triangulador de frecuencia". Entonces los Tennos acudían a esa ubicación para acabar el trabajo.
Sin embargo en la actualidad es más fácil, llega con entrar al sector "Oro" para luchar contra él y obtener además de variopintos recursos los planos de Hydroid.

Es prácticamente invulnerable en las primeras fases. El punto débil es el apéndice superior y sobre todo la cara (sólo cuando la tiene al descubierto, y eso no pasará con mucha frecuencia). Te recomiendo llevar armas con daño corrosivo y perforante.

Nos hará frente en varios puntos del mapa, en una especie de guerra de guerrillas y tendremos que seguirlo hasta la parte final de combate donde tras un tiempo recibiendo fuego se incrustará en un robot (Terra Frame). Llegados a este punto sí podéis disparar a cualquier parte del susodicho hasta acabar con él.

Y como un vídeo vale más que mil palabras aquí os dejo uno que he encontrado en Youtube y que gira sobre este tema:


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