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10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

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Warframe Hydroid

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Warframe Hydroid

Mensaje por Admin el Dom Sep 13, 2015 11:21 am


HYDROID
El señor de las aguas.



Hydroid es el señor indiscutible de los mares. Su hogar son los océanos, manejando las aguas a voluntad para crear auténtico caos y muerte. Ha sido añadido al juego en la actualización 13, como un guiño a la época de los temidos corsarios. Fue el primer warframe que requería recursos auto-degradantes para su construcción. Uno de sus puntos fuertes es (al igual que sucede con Saryn y Ash) la capacidad de saltar las armaduras de los enemigos, lo cual favorece y aumenta la eliminación de los susodichos.

Como curiosidad, tiene un cierto parecido a Davy Jones de Piratas del Caribe. Otra de las ventajas extra de Hydroid es su mod "Enjambre robador". Cuando lanzemos la habilidad "Masa de tentáculos" este monstruo de las profundidades aumentará la probabilidad de conseguir recursos, mods, etc.



¿Dónde lo consigo?

Todas sus partes (Casco, Chasis y Sistemas) son obtenidos al eliminar al Consejero Vay Hek, el jefe de la Tierra (misión Oro). No es especialmente difícil liquidarlo pero sí llevará un tiempo ya que nos presentará batalla en varios puntos, moviéndose por el aire, hablando sin parar hasta llegar a la zona final de combate.
Sólo tiene como punto débil la cara, esperar a que baje la protección y se le vea, de lo contrario no le haréis nada. Dispararle entonces y repetir la operación una y otra vez hasta que pase a la última parte en la cual se incrusta en un pájaro de hierro.
Si quieres saber más para acabar con él haz "clic" aquí



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 150 placas de aleación + 1 módulo de control + 150 paquetes de polímero + 2 cristales de argón
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 1.200 nano esporas + 1.000 paquetes de polímero + 300 rubedo + 2 cristales de argón
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 1 célula orokin + 4 galio + 500 paquetes de polímero + 220 placas de aleación



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo son tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 100
Armadura --> 65
Capacidad del escudo --> 115
Velocidad --> 1.05
Polaridades --> 2
Aura --> naramon
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que se sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Bombardeo tempestuoso --> Con esta primera habilidad de Hydroid invocaremos un auténtico aluvión de lluvia furiosa, golpeando violentamente a todos los objetivos en su radio de alcance.

Marejada --> Hydroid se convierte en un devastador muro de agua, lanzándose violentamente hacia adelante y chocando con los enemigos en su camino.

Resaca --> Al lanzar esta habilidad Hydroid se convertirá literalmente en agua, llevándose para las profundidades a todos los enemigos que tengan la desgracia de pisar esa charca mortal.

Masa de tentáculos --> La habilidad más horrorosa de Hydroid. Invocará un temible monstruo de doce tentáculos desde las profundidades del océano para sembrar el caos y la destrucción entre las filas enemigas.



Habilidad pasiva de HYDROID

Los ataques al suelo tienen una probabilidad de invocar un tentáculo.



De cerca, HYDROID

Al igual que Ash y Saryn, Hydroid también tiene la capacidad de "saltar" las armaduras enemigas. Y hablando de este tema, ésta alcanza en su caso la cifra de 165 con "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" maximizados. Sus escudos potenciados hasta 989 con "Redirección" y "Vigor" también maximizados nos dan una garantía elevada de supervivencia.

Con "Vitalidad" y "Vigor" maximizados podemos alcanzar para Hydroid una salud de 860, no está nada mal. Si nos parece algo lento pues no hay problema, con "Carrera" y "Agilidad blindada" podremos aumentarla hasta 1.52 y eso sin contar el Aura "Potenciador de carrera" que además aumentará la del equipo.

Para mejorar el tema de la energía podemos usar "Flujo Prime" y subirla hasta 425, optimizándola en un +175% gracias a "Aerodinamizar" y "Experiencia fugaz", téngase en cuenta que esta última nos restará duración del poder un -60%.

En definitiva y como regla general bien usado, conociendo pros y contras, Hydroid es una apuesta diferente y pintoresca. Conviene recordar que tiene la ventaja de sobrepasar las armaduras. Su habilidad "Masa de tentáculos" unida al Mod de sindicato "Enjambre robador" lo convierten en un experto en el "farmeo" de todo tipo de recursos.



Cascos de HYDROID

Cascos comunes
Casco de Hydroid
Casco Ketos
Casco Triton


Diseños
-

Cascos Arcanos
-



MODs de Sindicato para HYDROID

1.- "Impunidad de la marea" --> Aumento de "Marejada". Elimina los efectos de estado y otorga seis segundos de inmunidad para ti y los aliados que entren en contacto con ella.
2.- "Resaca curativa" --> Aumento de "Resaca". Los aliados pueden entrar en el charco para recuperar 30% de salud cada 1.5 segundos, aumentando el drenaje de energía de Hydroid con cada aliado en el charco.
3.- "Enjambre robador" --> Aumento de "Masa de tentáculos". Los enemigos asesinados por los tentáculos tienen un 100% de probabilidad de soltar recursos extra.
4.- "Bombardeo corrosivo" --> Aumento de "Bombardeo tempestuoso". Cada proyectil tiene un 100% de posibilidad de infligir un efecto de estado corrosivo.



Nota final: 8.5




¿Puedo verlo en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Hydroid (en inglés) y observa sus habilidades.


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