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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

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Cónclave

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Cónclave

Mensaje por Admin el Jue Abr 14, 2016 10:36 am



Intro

El cónclave es un sindicato neutral dirigido por el maestro Teshin. Éste se encuentra en el pasillo del Cónclave dentro de cada repetidor. Es el responsable del sistema de enfrentamientos Jugador contra Jugador (PvP). Por supuesto también tiene una serie de recompensas que pueden ser obtenidas jugando batallas de cónclave. Como cualquier otro sindicato, solo podrás ganar reputación equipando el Sello y completando batallas o retos.

Alineamientos

-

Rangos

1.- Mistral
2.- Torbellino
3.- Tempestad
4.- Huracán
5.- Tifón

Accesos

Rango 1 --> Acceso a Mods de cónclave poco comunes y ranura de equipamiento de cónclave extra.
Rango 2 --> Acceso a Mods de cónclave raros y ranura de equipamiento de cónclave extra.
Rango 3 --> Acceso a Mods de cónclave de aumentos y ranura de equipamiento de cónclave extra.
Rango 4 --> Acceso a Mods de cónclave raros y ranura de equipamiento de cónclave extra.
Rango 5 --> Acceso al diseño de armas de cónclave y otros objetos.

Sellos

-Sello del despertar Coste: 5.000
-Sello de la percepción Coste: 5.000
-Sello de la conciencia Coste: 5.000
-Sello de la revelación Coste: 5.000
-Sello de la prudencia Coste: 14.000
-Sello de la discreción Coste: 15.000
-Sello de la diligencia Coste: 12.000
-Sello de la ambición Coste: 13.000
-Sello de la voluntad Coste: 14.000
-Sello de la libertad Coste: 15.000
-Sello de la iluminación Coste: 15.000
-Sello del descubrimiento Coste: 15.000
-Sello del acuerdo Coste: 15.000
-Sello de la visión Coste: 20.000
-Sello de la empatía Coste: 20.000
-Sello de la unidad Coste: 20.000

MODs para Armas

-"Huracán escarlata" (para garras) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Furia perforadora" (para dagas) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Piraña mordaz" (para dagas dobles) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Hojas divisorias" (para espadas dobles) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Furia perforadora" (para dagas) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Mano temblante" (para puños) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Anochecer celestial" (para glaives) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Destrucción aplastante" (para martillos) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Cadencia honorable" (para espada pesada) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Verdad fatal" (para nikanas) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Viento desgarrador" (para machetes) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Lluvia de magia" (para nunchaku) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Azote de argén" (para armas de asta) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Acercamiento cruel" (combate) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Aspecto engañoso" (para estoques) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Cosecha de sombras" (para guadañas) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Madera aplastante" (para bastones) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Último heraldo" (para espada y escudos) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Acero naciente" (para espadas) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Hydra corrompida" (para cuchilla y látigo) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Separación estelar" (para tonfas) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Azotamiento arrollado" (para látigos) Beneficio: Una forma de pelea creada para el cónclave.
-"Acechador de la noche" (para pistolas) Beneficio: Objetivo visible en el mapa por +6 segundos si es golpeado.
-"Superpredador" (para rifles) Beneficio: Objetivo visible en el mapa por +6 segundos si es golpeado.
-"Cazarrecompensas" (para escopetas) Beneficio: Objetivo visible en el mapa por +6 segundos si es golpeado.
-"Envaina de reflejo" (para pistolas) Beneficio: +200% velocidad al enfundar.
-"Contracción rápida" (para rifles) Beneficio: +200% velocidad al enfundar.
-"Manos suaves" (para escopetas) Beneficio: +200% velocidad al enfundar.
-"Municiones meteóricas" (para pistolas) Beneficio: Convierte +20% del daño a impacto.
-"Municiones empaladoras" (para pistolas) Beneficio: Convierte +20% del daño a perforación.
-"Municiones rasuradoras" (para pistolas) Beneficio: Convierte +20% del daño a cortante.
-"Balas cósmicas" (para rifles) Beneficio: Convierte +20% del daño a impacto.
-"Balas destripadoras" (para rifles) Beneficio: Convierte +20% del daño a perforación.
-"Balas cortantes" (para rifles) Beneficio: Convierte +20% del daño a cortante.
-"Disparo de choque" (para escopetas) Beneficio: Convierte +20% del daño a impacto.
-"Disparo triturador" (para escopetas) Beneficio: Convierte +20% del daño a perforación.
-"Disparo artillero" (para escopetas) Beneficio: Convierte +20% del daño a cortante.
-"Contrapeso" (para melé) Beneficio: Convierte +20% del daño a impacto.
-"Bordes aserrados" (para melé) Beneficio: Convierte +20% del daño a perforación.
-"Hoja afilada" (para melé) Beneficio: Convierte +20% del daño a cortante.
-"Vista vivaz" (para melé) Beneficio: Aumenta la velocidad de movimiento +20% al apuntar.
-"Objetivo ágil" (para rifles) Beneficio: Aumenta la velocidad de movimiento +20% al apuntar.
-"Disparo instantáneo" (para escopetas) Beneficio: Aumenta la velocidad de movimiento +20% al apuntar.
-"Reconocimiento aéreo" (para pistolas) Beneficio: Reduce el zoom -60% durante el planeo.
-"Sobrevisión" (para rifles de asalto) Beneficio: Reduce el zoom -60% durante el planeo.
-"Ojos anchos" (para escopetas) Beneficio: Reduce el zoom -60% durante el planeo.
-"Eyectar cargador" (para pistolas) Beneficio: +20% de recarga del cargador por segundo cuando se enfunda.
-"Recarga táctica" (para rifles de asalto) Beneficio: +20% de recarga del cargador por segundo cuando se enfunda.
-"Preparar y recargar" (para escopetas) Beneficio: +20% de recarga del cargador por segundo cuando se enfunda.
-"Desaparición explosiva" (para melé) Beneficio: Los enemigos asesinados explotan, acordando +300% de daño poco después de morir.
-"Planeo de arma" (para rifles de asalto) Beneficio: -20% de retroceso y dispersión al deslizarse.
-"Desvío de doble cañón" (para escopetas) Beneficio: -20% de retroceso y dispersión al deslizarse.
-"Deslizamiento ametrallante" (para pistolas) Beneficio: -20% de retroceso y dispersión al deslizarse.
-"Furia marcial" (para melé) Beneficio: Golpeando: +20% cadencia de fuego por 20 segundos.
-"Asalto implacable" (para melé) Beneficio: Matando: +20% cadencia de fuego por 10 segundos.
-"Buscacorazones" (para Dagas) Beneficio: Fijas a objetivos en un rango de +1 metros pero reduce la efectividad de bloquear.
-"Ofensiva impenetrable" (para melé) Beneficio: Con energía al máximo +40% de bloqueo de daño.
-"Espada solitaria" (para melé) Beneficio: Con un arma de cuerpo a cuerpo equipada +0.1 de movilidad.
-"Acechar" (para rifles de francotirador) Beneficio: +60% de daño mientras apuntas +200% retroceso.
-"Postura sólida" (para melé) Beneficio: +60% bloquear reduce el daño recibido de habilidades enemigas por +60%.
-"Punta con resorte cargado" (para DAIKYU) Beneficio: Incrementa el daño hasta +40% si el objetivo está a más de 15 metros de distancia.

MODs para Warframes

-"Propulsores de aire"
Beneficio: +100% bonificación de deslizar mientras se esté en el aire y -0.2% de movilidad.
-"Arranque versado"
Beneficio: +0.1% de movilidad y -25% de salud.
-"Habilidad creciente"
Beneficio: +0.1% de movilidad y -30% capacidad de escudo.
-"Resorte calculado"
Beneficio: -0.1% de movilidad y +25% de salud.
-"Rumbo de templanza"
Beneficio: -0.1% de movilidad y +30% capacidad de escudo.
-"Salto de baja corriente"
Beneficio: +0.1% de movilidad y -50% poder máximo.
-"Anticipación"
Beneficio: Inmunidad al derribo por +4 segundos adicionales después de haber sido derribado. Inmunidad al desequilibrio por +4 segundos adicionales después de haber perdido el equilibrio.
-"Detectores sobrecargados"
Beneficio: Expone a los enemigos dentro +30 metros quienes están al máximo de energía
-"Blindaje anti-aéreo"
Beneficio: +40% resistir explosión y -0.1% de movilidad.
-"Acrobacia blindada"
Beneficio: +20% de resistencia al daño durante el salto-bala y -0.1% de movilidad.
-"Evasión blindada"
Beneficio: +20% de resistencia al daño mientras evades y -20% deslizamiento.
-"Recuperación blindada"
Beneficio: +50% de resistencia al daño mientras estás derribado y -20% deslizamiento.
-"Seguimiento atravesado"
Beneficio: Al matar ganas +1 de tasa de poder por 8 segundos.
-"Desviadores excedentes"
Beneficio: Ganas +6 de energía hasta que los escudos se regeneren completamente después de que hayan sido desactivados.
-"Carga rápida"
Beneficio: -20% retraso de recarga de escudo y -20% capacidad de escudo.
-"Sobrecargado"
Beneficio: Hasta 25 de regeneración de energía convertida en un 200% para sobrecargar escudos.
-"Lanza voltaica"
Beneficio: A máxima energía +35 de salto-bala +15 de energía usada por cada enemigo golpeado.
-"Salto ardiente"
Beneficio: A máxima energía +50 de salto-bala +15 de energía usada por cada enemigo golpeado.
-"Bóveda escarchada"
Beneficio: A máxima energía +40 de salto-bala +15 de energía usada por cada enemigo golpeado.
-"Alcance venenoso"
Beneficio: A máxima energía +10 de salto-bala +15 de energía usada por cada enemigo golpeado.

MODs para Warframes específicos

-"Posquemador" (CHROMA)
Beneficio:  Aumento de "Grito espectral". Tras su desactivación Chroma lanza un proyectil elemental que causará 100 de daño por cada segundo que la habilidad estaba activa, hasta un máximo de 500 de daño.
-"Retumbador" (ATLAS)
Beneficio:  Aumento de "Retumbos". Atlas se convierte en un "retumbador" con armadura de roca que puede absorver hasta 500 de daño.
-"Empujar y Halar" (EQUINOX)
Beneficio:  Aumento de "Metamorfosis". Cambiando a forma diurna desequilibra enemigos dentro de 6 metros y los tumba en el suelo cuando se cambia a forma nocturna.
-"Enlace engañoso" (LOKI)
Beneficio:  Aumento de "Señuelo". 50% del daño que Loki recibe es transferido al señuelo y viceversa.
-"Prisma protector" (MIRAGE)
Beneficio:  Aumento de "Prisma". "Prisma" sigue por encima a Mirage durante 4 segundos.
-"Golpe de descarga" (NEKROS)
Beneficio:  Aumento de "Golpe espiritual". Agota hasta 25 de energía del objetivo.
-"Recuperación de guardia" (NEZHA)
Beneficio:  Aumento de "Halo guardián". 50% del coste de lanzamiento de la habilidad es regresado basado en la cantidad de protección restante.
-"Mina de antimateria" (NOVA)
Beneficio:  Aumento de "Gota de antimateria". Crea un orbe estacionario completamente cargado que explota después de 6 segundos o en las proximidades enemigas.
-"Poder de tres" (IVARA)
Beneficio:  Aumento de "Aljaba". "Aljaba" dispara 3 flechas y consume 20 más de energía.
-"El vals de Mesa" (MESA)
Beneficio:  Aumento de "Pacificadora". Se puede rodar para esquivar mientras se utiliza "Pacificadora" por un coste de 5 de energía.
-"Destello de señal" (EXCALIBUR)
Beneficio:  Aumento de "Corte fugaz". Los aliados en el camino de "Corte fugaz" son removidos de 4 desventajas y restaura 100 de escudos.
-"Bengala señalizadora" (EXCALIBUR)
Beneficio:  Aumento de "Destello radial". Los enemigos cegados quedan marcados en el minimapa durante 12 segundos.
-"Impedancia de onda de hielo" (FROST)
Beneficio:  Aumento de "Onda de hielo". Deja un rastro helado durante 12 segundos que ralentiza a los enemigos que entren en contacto con él.
-"Alcance debilitante" (MAG)
Beneficio:  Aumento de "Tirón". Roba hasta 25 de energía del objetivo.
-"Sobrecarga de escudos" (MAG)
Beneficio:  Aumento de "Polarizar escudo". Aumenta el tiempo de los escudos del objetivo para que se regeneren por 9 segundos.
-"Singularidad" (NYX)
Beneficio:  Aumento de "Absorber". Crea un anillo cada tres segundos que arrastra dentro enemigos a 15 metros por segundo.
-"Metralla de hierro" (RHINO)
Beneficio:  Aumento de "Piel de hierro". Volver a lanzar "Piel de hierro" hará que detone, causando 100% de su salud restante como daño de perforación y derribando enemigos.
-"Choque cinético" (VOLT)
Beneficio:  Aumento de "Velocidad". Correr entre oponentes aumenta la velocidad por cuatro segundos.
-"Barrera recargada" (VOLT)
Beneficio:  Aumento de "Escudo eléctrico". Los aliados que pasen a través de él tendrán 100 de escudos restaurados.
-"Fijación histérica" (VALKYR)
Beneficio:  Aumento de "Histeria". Cuando "Histeria" cada muerte restaura 20% de los escudos totales.
-"Llamas purificadoras" (EMBER)
Beneficio:  Aumento de "Aro de fuego". Los aliados que entren al fuego tendrán hasta 4 desventajas eliminadas.
-"Ajuste de cuentas contaminado" (para OBERON)
Beneficio:  Aumento de "Ajuste de cuentas". Los orbes de salud son inutilizables para los enemigos durante 10 segundos.
-"Gas lacrimógeno" (ASH)
Beneficio:  Aumento de "Pantalla de humo". Ciega a enemigos cercanos a 4 metros durante 3 segundos.

Diseños del Cónclave (para armas)

Principales:
Braton -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Gorgon -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Latron -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Sybaris -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Strun -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Daikyu -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Grinlock -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Tonkor -> Coste: 50.000 puntos de reputación.

Secundarias:
Angstrum -> Coste: 40.000 puntos de reputación.
Vasto -> Coste: 40.000 puntos de reputación.
Akvasto -> Coste: 40.000 puntos de reputación.
Viper -> Coste: 40.000 puntos de reputación.
Viper gemelas -> Coste: 40.000 puntos de reputación.
Lato -> Coste: 40.000 puntos de reputación.
Aklato -> Coste: 40.000 puntos de reputación.
Lex -> Coste: 40.000 puntos de reputación.
Marelok -> Coste: 40.000 puntos de reputación.

Melé:
Ack & Brunt -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Nikana dragón -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Nikana -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Skana -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Skanas dobles -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Furax -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Kronen -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
Jat Kittag -> Coste: 50.000 puntos de reputación.

Varios

-Paquete de Reliquias -> Coste: 20.000 puntos de reputación.
-Protector de brazo Riv Min -> Coste: 20.000 puntos de reputación.
-Protector de pecho Riv Min -> Coste: 30.000 puntos de reputación.
-Protector de pierna Riv Min -> Coste: 20.000 puntos de reputación.
-Protector de brazo Riv Comp -> Coste: 30.000 puntos de reputación.
-Protector de pecho Riv Comp -> Coste: 40.000 puntos de reputación.
-Protector de pierna Riv Comp -> Coste: 30.000 puntos de reputación.
-Protector de brazo Riv Élite -> Coste: 100.000 puntos de reputación.
-Protector de pecho Riv Élite -> Coste: 120.000 puntos de reputación.
-Protector de pierna Riv Élite -> Coste: 100.000 puntos de reputación.
-Syandana celestia -> Coste: 100.000 puntos de reputación.
-Plano de adaptador Exilus -> Coste: 75.000 puntos de reputación.
-MAG -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
-VOLT -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
-EXCALIBUR -> Coste: 50.000 puntos de reputación.
-Ranura de equipamiento de cónclave -> Coste: 35.000 puntos de reputación.

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