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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

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29/05/2017 Añadida Build de Octavia

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Meridiano de Acero

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Meridiano de Acero

Mensaje por Admin el Jue Abr 07, 2016 11:05 am



Intro

Liderados por una aguerrida Grineer desertora, el Meridiano de Acero lucha una guerra de guerrillas contra un vasto enemigo. Han jurado proteger lo poco que queda de las colonias.

Alineamientos

Aliado: Velo Rojo
Enemigo: La Secuencia Perrin
Enfrentado: Nuevo Loka

Rangos

1.- Bravo
2.- Valiente
3.- Defensor
4.- Protector
5.- General

Accesos

Rango 1 --> Espectro de Rodillo
Rango 2 --> Paquetes de llaves del vacío de Sindicato
Rango 3 --> Plano de restaurador de salud de equipo grande
Rango 4 --> Mods de aumentos de armas
Rango 5 --> Mods de aumentos de habilidades

Sellos

-Sello de la Resistencia (Coste: 2.500, Prestigio: +5%)
-Sello de la Armada (Coste: 5.000, Prestigio :+5%)
-Sello de la Vigilancia (Coste: 7.500, Prestigio :+5%)
-Sello del Alzamiento (Coste: 10.000, Prestigio +8%)
-Sello del Protectorado (Coste: 15.000, Prestigio +8%)
-Sello del Luchador de la Libertad (Coste: 12.000, Prestigio +11%)
-Sello Acorazado (Coste: 17.000, Prestigio +11%)
-Sello De la Rebelión (Coste: 15.000, Prestigio +13%)
-Sello Inflexible (Coste: 20.000, Prestigio +13%)
-Sello del Campeón (Coste: 30.000, Prestigio +15%)[/b]

MODs para Armas

-"Justicia dispersa" (para la escopeta HEK) Beneficio: +200% Multidisparo +1 "Justicia"
-"Hojas de justicia" (para los Carniceros dobles) Beneficio: +100% daño cuerpo a cuerpo +1 "Justicia"
-"Justicia resquebrajadora" (para la escopeta Sobek) Beneficio: +20% probabilidad de estado base +1 "Justicia"

MODs para Warframes

ATLAS
- "Fractura tectónica" --> Aumento de "Tectónicos". Crea hasta 3 muros con 100% de salud. Los muros no pueden ser convertidos en rocas girantes.
- "Mirada mineral" --> Aumento de "Petrificar". Los enemigos petrificados son escaneados al códice y tiene un 50% de probabilidad de soltar botín adicional.
- "Retumbo titánico" --> Aumento de "Retumbos". Crea un único retumbo con 150% de salud, 135% de daño, 65% de velocidad y provoca a los enemigos cercanos a atacarlo.

EMBER
- "Frenesí de bola de fuego" --> Aumento de "Bola de fuego". Lanzarla sobre aliados añadira 100% de daño de fuego a sus ataques durante 40 segundos.
- "Temor al fuego" --> Aumento de "Aro de fuego". El daño causado por "Aro de fuego" tiene una probabilidad del 100% de hacer que los enemigos entren en pánico.
- "Temblor de fuego" --> Aumento de "Mundo en llamas". Los enemigos golpeados tienen una probabilidad del 100% de ser derribados.

EXCALIBUR
- "Alzamiento fugaz" --> Aumento de "Corte fugaz". Cada enemigo golpeado durante "Corte fugaz" aumenta tu contraataque cuerpo a cuerpo en un 4
- "Remate radiante" --> Aumento de "Destello radial". Los enemigos cegados toman un 300% más de daño al rematar.
- "Jabalina furiosa" --> Aumento de "Jabalina radial". Cada enemigo golpeado aumenta el daño cuerpo a cuerpo de Excalibur en un 5% durante 12 segundos.

FROST
- "Fuerza de congelación" --> Aumento de "Congelación". Lanzarla sobre aliados otorga a sus ataques un 100% de daño de frío durante 40 segundos.
- "Impedancia de onda de hielo" --> Aumento de "Onda de hielo". Deja un rastro helado durante 12 segundos que ralentiza a los enemigos que entren en contacto con él.
- "Globo refrigerante" --> Aumento de "Globo de nieve". Los enemigos que entran tienen un 50% de probabilidad de congelarse completamente durante 8 segundos.

MESA
- "Diana balística" --> Aumento de "Batería balística". Añade un 100% de bonificación  de probabilidad de estado al disparo, en base a la cantidad cargada.
- "Escudo tambaleante" --> Aumento de "Quebrantar escudos". Las balas reflejadas recibirán un 50% de probabilidad de tambalear enemigos.
- "Fogonazo" --> Aumento de "Galería de tiro". Causa una explosión antes de cambiar entre jugadores, cegando a los enemigos a un alcance de 8 metros durante 7 sg.

NOVA
- "Estrella de neutrones" --> Aumento de "Estrella nula". Volver a lanzar estrella nula hará que todas las partículas restantes exploten causando una explosión de 120 de daño de área y con probabilidad de estado garantizada a 8 metros.
- "Absorción de antimateria" --> Aumento de "Gota de antimateria". Absorve las balas enemigas a un alcance de 3 metros aumentado su daño cuando explota.
- "Velocidad de escape" --> Aumento de "Agujero de gusano". Los aliados que viajan a través del portal reciben una bonificación de un 50% de volocidad durante 7 segundos.

OBERON
- "Infusión de castigo" --> Aumento de "Castigar". Lanzarlo en aliados añadirá un 100% de daño de radiación durante 40 segundos.
- "Erupción sagrada" --> Aumento de "Suelo sagrado". La próxima vez que se lance esta habilidad se consumirá el suelo sagrado, causando el daño restante en una explosión con un 100% de probabilidad de estado de radiación.
- "Juicio sagrado" --> Aumento de "Ajuste de cuentas". Los enemigos afectados por "Ajuste de cuentas" regeneran zonas que incrementan la armadura por 250 a los aliados e inflingen 150 de daño a los enemigos durante 10 segundos.

RHINO
- "Embestida férrea" --> Aumento de "Rhinoembestida". Cada enemigo golpeado aumenta el índice de armadura de Rhino Prime en 50% durante 10 segundos.
- "Metralla de hierro" --> Aumento de "Piel de hierro". Volver a lanzar "Piel de hierro" hará que detone, causando 100% de su salud restante como daño de perforación y derribando enemigos.
- "Rugido perforante" --> Aumento de "Rugido". Los enemigos dentro de 25 metros sufrirán un estado de perforación.

SARYN
- "Dosis de veneno" --> Aumento de "Esporas". Lanzarlo sobre aliados añadira 100% de daño de toxina a sus ataques durante 40 segundos.
- "Muda regenerativa" --> Aumento de "Mudar". Tra lanzar "Mudar" Saryn Prime regenera 50 de salud cada segundo durante 10 segundos.
- "Nube de contagio" --> Aumento de "Azote tóxico". Asesinatos con armas melé crean 2 metros de nubes tóxicas, otorgando 150 de daño de toxina por segundo.

Armas

Secundaria:
Marelok Vaykor (pistola) -> 100.000 puntos de reputación.
Principal:
HEK Vaykor (escopeta) -> 125.000 puntos de reputación.
Melé:
Sydon Vaykor -> 125.000 puntos de reputación.

Otros

Espectro de rodillo -> 2.500 puntos de reputación.
Paquetes de reliquias -> 20.000 puntos de reputación.
Empuñadura de Kaszas -> 20.000 puntos de reputación.
Receptor de Velocitus -> 20.000 puntos de reputación.
Plano de restaurador de salud de equipo grande -> 25.000 puntos de reputación.
Protector de Agkuza -> 20.000 puntos de reputación.
Culata de Fluctus -> 20.000 puntos de reputación.
Escultura de Insignia -> 50.000 puntos de reputación.
Syandana Vaykor -> 100.000 puntos de reputación.
Destilador arcano -> 50.000 puntos de reputación.

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