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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

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Breve introducción

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Breve introducción

Mensaje por 71Kb el Jue Abr 07, 2016 9:51 am


Los Sindicatos son grupos de interés que operan en todo el Sistema Solar y que están separados de las facciones Corpus, Grineer, Infectados y Tenno. Como es lógico tienen sus propias ideologías y objetivos en cuanto al destino del Sistema, con algunos desacuerdos inevitables con otros sindicatos y que podrás sufrir en propias carnes según apoyes a unos u otros.

Podrás realizar varias aventuras, misiones y alertas (disponibles en "Navegación", parte superior derecha; entre "Invasiones" e "Incursiones") para un sindicato determinado, ganando así premios únicos y aumentando la afinidad con el susodicho. Sin embargo, aumentar la familiaridad con ese grupo puede aumentar la ira de otro, e incluso llevarlos a lanzar ataques contra nosotros en cualquier momento. Puedes estar hasta en tres de ellos sin perder reputación ya que dos siempre son aliados y uno neutral pero eso sí, estate atento cuando parpadee la pantalla... puede que no sea el "Acechador".

Actualmente tenemos disponibles 6 sindicatos estándar (por decirlo de alguna forma) más otros 2 separados de éstos pero con ciertos puntos comunes en la mecánica. Como es de imaginar cada uno tiene sus propios objetivos e intereses (además de pactos y rencillas entre sí). Cada Sindicato tiene una relación en particular con otros, favorables o no. Es decir, ganar reputación con uno también sumará reputación con su aliado (aunque en menor medida) y disminuirá la susodicha del opositor.

Para ganar puntos y reputación con un sindicato es imprescindible equipar su Sello mientras completas misiones. Cuando lo llevas (ver "Regalía", dentro de "Apariencia" de tu Warframe), una porción de afinidad ganada se convertirá en reputación. También añadirás unos puntos adicionales mediante la realización de misiones especiales y exclusivas de un sindicato (disponibles en "Navegación" máximo 22.000 puntos de reputación por día). Esas misiones exclusivas son desbloqueadas una vez que el jugador alcanza el primer rango del mismo (máximo cinco). Poco a poco deberás ascender con tu/s Sindicato/s y realizar un sacrificio (más grande cuanto más subas) antes de desbloquear el siguiente nivel.

Además los Sindicatos ofrecen interesantes recompensas que se pueden comprar gastando reputación. Las susodichas se basan en el rango que tengas con ese Sindicato, y éste se gana a base de jugar (cualquier misión y/o las específicas de Sindicatos) llevando obviamente equipado el Sello. Con esto quiero decir que al nivel 1 poca cosa podrás comprar pero cuando alcanzas el nivel 5 tendrás (si tienes puntos para gastar) acceso a todo.

Veamos un caso práctico; imaginemos que queremos hacernos con la pistola "Marelok Vaykor" del "Meridiano de acero" pues bien necesitaremos 100.000 de los 132.000 puntos máximos que se pueden obtener. Recordar que el arma se entrega totalmente fabricada y puede "tradearse" es decir, venderla a otro jugador (siempre y cuando esté al nivel base) si la has utilizado, ya no podrás venderla.

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