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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

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Warframe Cónclave 2.0

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Warframe Cónclave 2.0

Mensaje por Admin el Jue Mar 31, 2016 12:02 pm


PvP 2.0 ha llegado hace un tiempo al mundo Warframe y con él viene una serie de cambios que alteran drásticamente la manera en la que un Tenno prueba sus habilidades contra otro/s. Si eres nuevo en esto del PvP y deseas probar los cambios o eres un veterano del Cónclave en busca de un nuevo retos sigue leyendo.
Recuerda que PvP 2.0 no es más que (Plaver Versus Player) jugador contra jugador (o por equipos) que no tiene nada que ver con la misiones "estándar" del juego y tienen sus propias restricciones y normas. Pero sin más dilaciones vamos a ver, un poco por encima, de que va todo esto:

La elección de un Warframe
Una gran parte de reequilibrio de PvP 2.0 ha sido un intenso enfoque en la creación de un campo de juego, y eso significa que la restricción de armas y Warframes se pueden "trabajar" directamente en el Cónclave. Los siguientes están habilitados para la captura del Cefalón:

• Mag
• Chroma
• Excalibur
• Frost
• Rhino
• Volt

En futuras actualizaciones se seguirán realizando revisiones de equilibrio. Al igual que en una misión regular, el Warframe a utilizar dependerá en gran medida del estilo de juego de cada uno. Será de capital importancia dedicar un tiempo a prepararse bien (inventario, habilidades, etc.) antes de comenzar los duelos.

Buenos ejemplos serían utilizar la velocidad de Volt en "Captura de Cefalón" para regresar velozmente a la base o endurecer la piel de Rhino para soportar más cantidad de dañño. Del mismo modo, Frost y Chroma son excelentes para defender la base, siempre y cuando el jugador haya adquirido suficiente energía para usar las habilidades de más consumo.

Selección de armas

La "Captura del Cefalón" es un modo de juego que anima a los jugadores a estar siempre en movimiento, ya sea en la búsqueda de una nueva ubicación, la caza del enemigo o tratando de volver con el Cefalón de su equipo a la base. Debido a esto, la elección de un arma es algo más que una cuestión de cuánto daño hace. En su lugar, los jugadores deben centrarse en cómo adaptarse a las exigencias de la partida.

Armas Primarias válidas
(factible de cambios en futuras actualizaciones):

• Latron
• Latron Fantasma
• Braton
• Braton Vandal
• Grakata
• Mk1-París
• París
• Mk1-strun
• strun
• Jabali
• Gorgona
• Gorgona Fantasma
• Gorgona Vandal

La lista de armas primarias aprobadas tiene una buena variedad para elegir, y cada una viene con su propia estrategia. Las de más precisión como el Latron y París, permiten a los jugadores realizar un combate  más abierto gracias al mayor alcance, precisión y daño, perdiendo cadencia de fuego mientras que las de tipo Braton, Grakata y Strun ofrecen altas tasas de fuego para un combate más cerrado  pero normalmente con menor precisión y mucho más consumo de munición y esto puede ser un problema. Se admiten las variantes Prime.

La municiones, al igual que la energía, se puede encontrar por todo el nivel  y será un recurso para ser aprovechado o posiblemente robado, dependiendo de la estrategia del equipo.

Las mismas recomendaciones para elegir un arma primaria se transfieren a las armas secundarias. En cierto modo, lo arma secundaria que elijas puede ser aún más importante.

Armas secundarias válidas:
(factible de cambios en futuras actualizaciones)

• AkFuris
• Mk1-Furis
• Furis
• AkLato
• Lato
• Lato Vandal
• AkLex
• Lex
• AkMagnus
• Magnus
• Cestra
• Cestra Doble
• Furis
• Kohmak
• Kunai
• Mk1-Kunai
• Sicarus

Portar el "Cefalón" o la bandera (por decirlo así) requiere de una mano al igual que un paquete de datos, lo que significa que los enemigos fuera de alcance van a presentar un problema real. Un arma contundente con el retroceso pesado es una gran opción para destruir a un enemigo que se acerque demasiado, pero mantener al enemigo en una distancia ventajosa es el mayor desafío con armas secundarias. Al igual que las primarias también se admiten las variantes Prime.

Armas cuerpo a cuerpo válidas
(factible de cambios en futuras actualizaciones):

• Skana
• Skana Doble
• Bo
• Fang
• Furax
• Gram
• Kogake
• Ripkas

Las armas de cuerpo a cuerpo es, son con mucho, las más difíciles de manejar en PvP, ofreciendo un riesgo considerable. Sin embargo bien utilizadas son capaces de reducir drásticamente los escudos e infundir un castigo rápido al enemigo. En algunas situaciones concretas es más efectivo recurrir a la melé que a otro tipo de armas. Al igual que en los otros dos casos también se admiten las variantes Prime.

Más importante aún, a diferencia de las armas primarias o secundarias, las armas de cuerpo a cuerpo son mortales bajo una gama mucho más amplia de escenarios y ataques, provocando daño e incluso matando a varios enemigos. Además las armas melé puede bloquear el fuego enemigo a costa de la resistencia, y es incluso capaz de un mayor daño través de la canalización.

Para terminar aquí os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube y que gira sobre el Cónclave 2.0:


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