Últimos temas
» Plasmor arca
Jue Sep 21, 2017 10:24 am por Admin

» Warframe Hydroid Prime
Mar Sep 19, 2017 10:06 am por Admin

» Build para Harrow
Jue Sep 14, 2017 10:12 am por Admin

» Warframe Harrow
Mar Jul 11, 2017 10:23 am por Admin

» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Warframe Ash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warframe Ash

Mensaje por Admin el Lun Sep 07, 2015 6:16 pm


ASH
El último Ninja.



Ash es uno de los warframes favoritos de la comunidad. Con su habilidad "tormenta de espadas" causa verdaderos estragos gracias a la peculiaridad de que ésta atraviesa las armaduras enemigas (similar a Hydroid y Sharin) sin olvidar, por descontado, el enorme daño base que posee.
Sirve tanto para una actitud defensiva como ofensiva y gracias a sus movimientos ágiles combinados con poderosas habilidades nos brinda una supervivencia en las batallas por encima de la media.
Este warframe dispone de su versión Prime.



¿Dónde lo consigo?

Los planos de sus componentes (casco, chasis y sistemas) son liberados por los Grineer maníacos.



¿Qué requisitos pide su construcción?

El casco --->  15.000 créditos + 150 placas de aleación +1 sensor neuronal + 150 paquetes de polímero + 500 rubedo
El chasis --> 15.000 créditos + 1 mórfico + 1.000 ferrita + 300 rubedo
Los sistemas --> 15.000 créditos + 1 módulo de control + 1 mórfico + 500 restos + 500 plástidos
Fabricar a ASH --> 25.000 créditos + 1 Casco de Ash + 1 Chasis de Ash + 1 Sistemas de Ash + 1 célula orokin



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo son tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 150
Energía --> 100
Armadura --> 65
Capacidad del escudo --> 100
Velocidad --> 1.15
Aguante --> 100
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que se sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Shuriken --> Gracias a esta primera habilidad nuestro amigo Ash lanzará un potente Shuriken. Se lanzan dos al nivel máximo. Éstos buscan a los objetivos, lo cual es una gran ventaja. Los que van a la cabeza doblan el daño. Ignoran la armadura de los enemigos (otra gran ventaja). Hacen el triple de daño a los infectados ligeros, empala y penetra por lo menos dos enemigos. A aquellos enemigos que les cuesta matar los deja tambaleándose, ocasión propicia para atacar.

Pantalla de humo --> Pondrá a Ash invisible por un corto período de tiempo. Hace tambalearse a los enemigos una vez por un segundo en un radio de diez metros. Los mods pertinentes nos brindarán un alcance extra del poder. Los ataques cuerpo a cuerpo hacen un 50% de daño extra mientras se mantenga la invisibilidad (números amarillos) y los ataques de carga un 100% de daño extra. Estos ataques pueden ser críticos (números rojos).  Recuerda que Ash puede ser derribado o aturdido durante el lanzamiento de la habilidad, así que extrema las precauciones.

Teletransportación --> Con esta habilidad podemos tele-transportarnos a un enemigo cercano, aliado, rehén, etc y realizar la acción deseada. Debe tener línea de visión directa a una pequeña parte del objetivo. El alcance máximo rondará los 50 metros. Como curiosidad puede usarse en el aire.

Tormenta de espadas --> Golpea un buen puñado de enemigos a la vez con un alcance máximo de cincuenta metros. Esta habilidad se amplía con los mods oportunos pero teniendo como limitación esos cincuenta metros. Se vuelve invulnerable mientras dure y vuelve al lugar donde se lanzó la habilidad cuando el máximo número posible de enemigos ha sido alcanzado o ha fallado en encontrar más enemigos cercanos. Puede ser usada también en el aire.  Los objetivos son seleccionados en el momento de utilizar la habilidad y marcados con color rojo. Ash no atacara ningún enemigo que no tenga esta marca aunque éstos estén más cerca que los enemigos marcados después de hacer alguno de los ataques.



Habilidad pasiva de ASH

Los efectos de desangrado infringidos a enemigos hacen más daño y durante más tiempo.



De cerca, ASH

He usado bastante a este guerrero de la olvidada escuela Ninja, sobre todo en misiones avanzadas, de esas cuya dificultad puede hacernos temblar las piernas. Sobrevivir con él es más fácil que con otros warframes (recordad que "Tormenta de espadas" ignora la armadura del enemigo. Esta habilidad elimina enemigos que da gusto (incluídos los más pesados), con la ventaja añadida de que no tenemos que estar usando melé de continuo (como puede pasarnos por ejemplo con Valkyr o Loki)... él solito lo hace todo, nos limitaremos a observar. Básicamente es la habilidad que uso y además la que tengo más potenciada con los diferentes mods. Añadirle como ventaja añadida el hecho de que sus movimientos son ágiles y veloces, acompañados de un sigilo al extremo, lo que nos permite liquidar a muchos enemigos sin que se den cuenta de lo que está pasando.

No tiene un escudo que nos dé mucha garantía, ni una armadura excepcional (aunque tampoco es de las peores) tampoco carga mucha energía (se puede aumentar obviamente con Flujo y Flujo Prime). No os confiar en exceso, he visto a más de uno que se cree intocable con Ash y termina por los suelos a la espera de que algún compañero lo levante. Hay que ser ante todo prudente. Volviendo a "Tormenta de espadas" suele tardar un pelín en ejecutarse por la cinemática, o al terminar de ejecutarse apareces al lado de los enemigos vivos y no en el punto de origen de lanzamiento, con lo cual puedes acabar igualmente por los suelos.

En definitiva bien usado, conociendo pros y contras podemos afirmar que Ash es toda una garantía en el campo de batalla y uno de los warframes que más muertes pueden hacer.



Cascos de ASH

Cascos comunes
Casco estándar de Ash
Casco Locust
Casco Scorpion


Diseños
Inmortal de Ash

Cascos Arcanos
Casco Locust --> +20% energía máxima -3% velocidad de movimiento
Casco Scorpion --> +25% aguante máximo -5% eficiencia del poder



MODs de Sindicato para ASH

1.- "Suriken buscador" --> Aumento de "Suriken". Los golpen exponen los puntos débiles de los enemigos reduciendo su armadura en un 70% durante 8sg.
2.- "Sombra de humo" --> Aumento de "Pantalla de humo". Oculta aliados durante 8 sg.
3.- "Teletransporte fatal" --> Aumento de "Teletransportación". "Teletransportación" realizará un remate sobre el objetivo causando 200% de daño adicional. 50% de la energía es devuelta al rematarlo.
4.- "Tormenta creciente" --> Aumento de "Tormenta de espadas". El multiplicador melé dura un +100% antes de que se reinicie.



Build

Hac "clic" aquí para ver la Build



Nota final: 9




¿Puedo verlo en acción?
Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Ash (en inglés) y observa sus habilidades.


Admin
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.