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22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Warframe Ash

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Warframe Ash

Mensaje por Admin el Lun Sep 07, 2015 6:16 pm


ASH
El último Ninja.



Ash es uno de los warframes favoritos de la comunidad. Con su habilidad "tormenta de espadas" causa verdaderos estragos gracias a la peculiaridad de que ésta atraviesa las armaduras enemigas (similar a Hydroid y Sharin) sin olvidar, por descontado, el enorme daño base que posee.
Sirve tanto para una actitud defensiva como ofensiva y gracias a sus movimientos ágiles combinados con poderosas habilidades nos brinda una supervivencia en las batallas por encima de la media.
Este warframe dispone de su versión Prime.



¿Dónde lo consigo?

Los planos de sus componentes (casco, chasis y sistemas) son liberados por los Grineer maníacos.



¿Qué requisitos pide su construcción?

El casco --->  15.000 créditos + 150 placas de aleación +1 sensor neuronal + 150 paquetes de polímero + 500 rubedo
El chasis --> 15.000 créditos + 1 mórfico + 1.000 ferrita + 300 rubedo
Los sistemas --> 15.000 créditos + 1 módulo de control + 1 mórfico + 500 restos + 500 plástidos
Fabricar a ASH --> 25.000 créditos + 1 Casco de Ash + 1 Chasis de Ash + 1 Sistemas de Ash + 1 célula orokin



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo son tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 150
Energía --> 100
Armadura --> 65
Capacidad del escudo --> 100
Velocidad --> 1.15
Aguante --> 100
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que se sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Shuriken --> Gracias a esta primera habilidad nuestro amigo Ash lanzará un potente Shuriken. Se lanzan dos al nivel máximo. Éstos buscan a los objetivos, lo cual es una gran ventaja. Los que van a la cabeza doblan el daño. Ignoran la armadura de los enemigos (otra gran ventaja). Hacen el triple de daño a los infectados ligeros, empala y penetra por lo menos dos enemigos. A aquellos enemigos que les cuesta matar los deja tambaleándose, ocasión propicia para atacar.

Pantalla de humo --> Pondrá a Ash invisible por un corto período de tiempo. Hace tambalearse a los enemigos una vez por un segundo en un radio de diez metros. Los mods pertinentes nos brindarán un alcance extra del poder. Los ataques cuerpo a cuerpo hacen un 50% de daño extra mientras se mantenga la invisibilidad (números amarillos) y los ataques de carga un 100% de daño extra. Estos ataques pueden ser críticos (números rojos).  Recuerda que Ash puede ser derribado o aturdido durante el lanzamiento de la habilidad, así que extrema las precauciones.

Teletransportación --> Con esta habilidad podemos tele-transportarnos a un enemigo cercano, aliado, rehén, etc y realizar la acción deseada. Debe tener línea de visión directa a una pequeña parte del objetivo. El alcance máximo rondará los 50 metros. Como curiosidad puede usarse en el aire.

Tormenta de espadas --> Golpea un buen puñado de enemigos a la vez con un alcance máximo de cincuenta metros. Esta habilidad se amplía con los mods oportunos pero teniendo como limitación esos cincuenta metros. Se vuelve invulnerable mientras dure y vuelve al lugar donde se lanzó la habilidad cuando el máximo número posible de enemigos ha sido alcanzado o ha fallado en encontrar más enemigos cercanos. Puede ser usada también en el aire.  Los objetivos son seleccionados en el momento de utilizar la habilidad y marcados con color rojo. Ash no atacara ningún enemigo que no tenga esta marca aunque éstos estén más cerca que los enemigos marcados después de hacer alguno de los ataques.



Habilidad pasiva de ASH

Los efectos de desangrado infringidos a enemigos hacen más daño y durante más tiempo.



De cerca, ASH

He usado bastante a este guerrero de la olvidada escuela Ninja, sobre todo en misiones avanzadas, de esas cuya dificultad puede hacernos temblar las piernas. Sobrevivir con él es más fácil que con otros warframes (recordad que "Tormenta de espadas" ignora la armadura del enemigo. Esta habilidad elimina enemigos que da gusto (incluídos los más pesados), con la ventaja añadida de que no tenemos que estar usando melé de continuo (como puede pasarnos por ejemplo con Valkyr o Loki)... él solito lo hace todo, nos limitaremos a observar. Básicamente es la habilidad que uso y además la que tengo más potenciada con los diferentes mods. Añadirle como ventaja añadida el hecho de que sus movimientos son ágiles y veloces, acompañados de un sigilo al extremo, lo que nos permite liquidar a muchos enemigos sin que se den cuenta de lo que está pasando.

No tiene un escudo que nos dé mucha garantía, ni una armadura excepcional (aunque tampoco es de las peores) tampoco carga mucha energía (se puede aumentar obviamente con Flujo y Flujo Prime). No os confiar en exceso, he visto a más de uno que se cree intocable con Ash y termina por los suelos a la espera de que algún compañero lo levante. Hay que ser ante todo prudente. Volviendo a "Tormenta de espadas" suele tardar un pelín en ejecutarse por la cinemática, o al terminar de ejecutarse apareces al lado de los enemigos vivos y no en el punto de origen de lanzamiento, con lo cual puedes acabar igualmente por los suelos.

En definitiva bien usado, conociendo pros y contras podemos afirmar que Ash es toda una garantía en el campo de batalla y uno de los warframes que más muertes pueden hacer.



Cascos de ASH

Cascos comunes
Casco estándar de Ash
Casco Locust
Casco Scorpion


Diseños
Inmortal de Ash

Cascos Arcanos
Casco Locust --> +20% energía máxima -3% velocidad de movimiento
Casco Scorpion --> +25% aguante máximo -5% eficiencia del poder



MODs de Sindicato para ASH

1.- "Suriken buscador" --> Aumento de "Suriken". Los golpen exponen los puntos débiles de los enemigos reduciendo su armadura en un 70% durante 8sg.
2.- "Sombra de humo" --> Aumento de "Pantalla de humo". Oculta aliados durante 8 sg.
3.- "Teletransporte fatal" --> Aumento de "Teletransportación". "Teletransportación" realizará un remate sobre el objetivo causando 200% de daño adicional. 50% de la energía es devuelta al rematarlo.
4.- "Tormenta creciente" --> Aumento de "Tormenta de espadas". El multiplicador melé dura un +100% antes de que se reinicie.



Build

Hac "clic" aquí para ver la Build



Nota final: 9




¿Puedo verlo en acción?
Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Ash (en inglés) y observa sus habilidades.


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